traducido por Federico Dilla
This week Instagram has announced the launch of an integrated advertising system, which will cease to be one of the few free social networking advertising. Currently, and after your purchase by Facebook a few months ago, Instagram has over 300 million users, being evidently an excellent advertisement for any brand that boasts.
Ads Carousel, as have called, allow manufacturers to place a greater number of photos on a post itself, where users can change running your finger across the screen on smartphones.
This new service is the latest move applied by Instagram, to break through in the mobile market as a marketing channel and as a reference in it.
The main objective of this new function is to give brands the opportunity to lead the online market effect view multiple images in a print campaign in the digital environment. For example, a company may show various features of a product and place a link to the company website for more information.
The advertising carousel Instagram will be introduced first in the American market, so we will not see in Europe until some time. It will only be available to a select group of advertising partners, as spokesmen claimed Instagram. Among the first are: Adidas, Ben & Jerry's, Burberry, General Electric, Lexus, Levi's, Macy's, Michael Kors, PayPal and Starwood.
A few weeks ago the Instagram application published an article on his blog announcing a new package of advertising functions for brands, which reported that in the months to deploy a set of tools to help businesses understand how content functioned payments in Instagram.
Also advertising content in the network will be determined by the interest shown by fans and their profiles. It will also allow linking profiles Facebook and Instagram, another advantage is that users can comment on listings, so that the social network can use the feedback.
Instagram executives have insisted that the ads will be slowly incorporated into the market, with the initial aim of encouraging users on the network. Instagram looking for the naturalness of the network is maintained and preserved marks the naturalness of the photos and videos in the network.
Esta semana Instagram ha anunciado el lanzamiento de un sistema de publicidad integrado, con lo que dejará de ser una de las pocas redes sociales libres de publicidad. Actualmente, y después de su compra por parte de Facebook hace ya unos meses, Instagram cuenta con más de 300 millones de usuarios, siendo evidentemente un excelente reclamo para cualquier marca que se precie.
Anuncios Carrusel, como la han denominado, permitirá que las marcas coloquen una mayor cantidad de fotografías en un mismo post, donde los usuarios podrán cambiar pasando su dedo por la pantalla en los teléfonos inteligentes.
Este nuevo servicio es la última jugada aplicada por Instagram, para abrirse paso dentro del mercado móvil como canal de marketing y ser referencia en el mismo.
El objetivo principal de esta nueva función es darle a las marcas la posibilidad de llevar al mercado online el efecto de ver varias imágenes de una campaña impresa en el medio digital. Por ejemplo, una empresa podrá mostrar varias características de un producto y colocar un enlace al sitio web de la compañía para mayor información.
El carrusel publicitario de Instagram será introducido primero en el mercado americano, por lo que no lo veremos en Europa hasta dentro de un tiempo. Solo estará disponible para un grupo selecto de socios publicitarios, según afirmaron portavoces de Instagram. Entre los primeros estarán: Adidas, Ben & Jerry’s, Burberry, General Electric, Lexus, Levi’s®, Macy’s, Michael Kors, PayPal y Starwood.
Hace unas semanas la aplicación Instagram publicó una noticia en su blog que anunciaba un nuevo paquete de funciones publicitarias para las marcas, en las cuales informaba que en los próximos meses desplegaran un conjunto de herramientas para ayudar a las empresas a entender como funcionaran los contenidos pagos en Instagram.
Asimismo los contenidos publicitarios en la red social estarán determinados por los intereses que muestran los seguidores y sus perfiles. Además permitirá la vinculación entre los perfiles de Facebook e Instagram, otra ventaja para los usuarios es que podrán opinar sobre los anuncios, para que la red social pueda usar el feedback.
Ejecutivos de Instagram han insistido que los anuncios serán incorporados lentamente al mercado, con el objetivo inicial de impulsar a usuarios en la red. Instagram busca que se mantenga la naturalidad de la red y que las marcas conserven la naturalidad de las fotografías y videos dentro de la red.