sábado, 4 de octubre de 2014

El reto del #escritor para #publicar y #comercializar #libros hoy en día

Comercialización del autor correctamente es un reto para el negocio de publicación de libros
Publicado por Mike Shatzkin el 3 de septiembre de 2014 16:49 · Bajo Autores, respuesta directa, libros electrónicos, General Trade Publishing, Marketing, auto-publicación, Supply-Chain

Traducido por Federico Dilla

Hace unos años, tratando de explicar la diferencia entre cómo los libros se habían resistido el cambio digital frente a otros medios de comunicación, formulé el paradigma de la "unidad de apreciación" y la "unidad de venta". El negocio de la música se revolvió cuando la unidad de reconocimiento (la canción) se puso a disposición desagregado de la unidad que prevalece de venta (el álbum). Periódicos y revistas presentan distintos artículos que fueron apreciadas dentro de un paquete agregado total que eran la unidad de venta. La capacidad de los consumidores de comprar sólo lo que más apreciado añicos los modelos de negocios construidos por la paquetización cosas juntos.

La agrupación fue aceptable para los consumidores cuando era un requisito para la entrega (no puedo soltar los resultados del béisbol en el césped, tengo que entregar todo un periódico), pero a menudo rechazada cuando los componentes de contenido individuales estaban disponibles en su cuenta. (Y, por supuesto, era incluso más perjudicial para los medios de comunicación establecidos cuando las unidades de reconocimiento como cuadro de resultados se convirtieron gratis!)

Esta juega en una forma más complicada en el negocio de los libros. Para novelas y narrativa de no ficción, donde la unidad de venta igualó la unidad de reconocimiento, ebooks simples han trabajado. Eso ha sido genial para los editores, ya que los libros electrónicos - incluso a precios inferiores al por menor - entregarlos márgenes comparables o incluso mejores que, lo que recibieron de los libros impresos.

Pero hay un gran desafío relacionado con este paradigma que la industria realmente no ha abordado aún. La "unidad de apreciación" para muchos libros es el autor. Y la "unidad de apreciación" es también la "unidad de la comercialización" y ahí radica el problema. Debido a que la industria no ha descubierto la manera de llevar los editores y autores en torno a la forma de maximizar el valor de la marca del autor.

Comercialización requiere inversión. Para un autor, eso significa que un sitio web que ofrece una lista de verificación de la funcionalidad y las presencias de medios sociales apropiadas, así como lo que cualquier editor competente podría hacer para que los títulos de los libros individuales de detección.

Pero los autores inherentemente no quieren los editores a "controlar" su marca personal, especialmente cuando muchos de ellos tienen más de un editor o el material de auto-publicación, además de lo que han vendido los derechos a. Y los editores no quieren invertir en marketing que vende libros no obtienen ingresos de o para construir un nombre de autor que podrían estar en el catálogo de alguna otra casa de uno o dos años a partir de ahora.

El resultado neto es una industria mezcolanza. Muchos autores han fragmentado presencias web, con páginas en sitios de los editores, sitios de su cuenta, y Google Plus y Amazon páginas de autor que se gestionan de manera imperfecta (o no cumplimentado en todos), a pesar de que en realidad son de importancia crítica para el éxito de una libro.

Este es un problema que no tiene una respuesta única o sencilla.

Cuando la solución debe comenzar es con los autores (que también significa agentes, pero también significa que todos los escritores con by-líneas, ya sea que estén ahora escribiendo libros o no) reconociendo que la marca autor es un activo de propiedad que, si se alimenta correctamente, puede crecer en valor con el tiempo. El valor se refleja en suscriptores de correo electrónico (a boletines de noticias o notificaciones o lo que un autor se preocupa de ofrecer que los fans van a inscribirse para), seguidores de redes sociales, y el tráfico del sitio web. Cuando llega a ser lo suficientemente grande, la siguiente se vuelve monetizable.

En nuestro trabajo de Marketing lógico, nos hemos encontrado con un agente literario que se centró en esto. "No estoy preocupado con los metadatos de título," s /, dijo. "Ese es el trabajo del editor. Quiero que mis autores a convertirse máquinas Lista de recolección. "Así que buscamos en tres de los sitios web de los autores de la agencia 'e hicimos recomendaciones abordar específicamente la manera de recoger los nombres. El agente está en una posición para instar a los autores para tomar las adecuadas medidas de seguimiento.

Pero también hemos encontrado fallas en las presencias web de los autores que las editoriales nos pidieron que evaluar. Cuando eso sucede, - en realidad - a menudo frente a un muro. La gente de marketing no tienen acceso a los autores; esas son relaciones manejadas por los editores, a menudo a través de agentes. Los editores no tienen la misma comprensión de la web fallas sitio que los vendedores hacen, incluso después de que les explique, y las relaciones agente-autor tiene otros elementos que son más importantes para el editor de manejar. Es difícil para un editor, con quien firmó un autor para que pudieran comercializar el libro, para deletrear una lista de tareas que el autor debe hacer para comercializar sus libros (o ellos mismos). Se abre lo que puede ser una conversación difícil sobre quién debe hacer qué y quién debe pagar por lo.

En otro caso, se trabajó con una editorial que tiene un autor celebridad (en un cómo-a campo) que ha dividido su publicación entre nuestro cliente nicho-editor y una casa Big Five. Propio sitio web del autor es una parte crítica de la mezcla de marketing y promueve los libros de ambos editores. Cuando evaluamos presencia en la web del autor, sugerimos una serie de mejoras que sugerían que era necesario un sitio reconstruido. Cuando el pequeño editor y el autor fueron a buscar un desarrollador, fueron golpeados con una estimación de 60.000 dólares para construir lo que ellos querían. Mientras tanto, hemos encontrado los recursos necesarios para hacer el sitio para una fracción de ese costo, pero todavía no es libre. ¿Quién debe pagar por ello? Eso sigue siendo una pregunta.

Como suele suceder, el autor reconstruye el sitio para algo más que nos hubiera cargado pero menos que el desorbitado precio de 60.000 dólares. Se ve bien. Pero es un desastre SEO. Él no es el registro de los términos de búsqueda más fundamentales relacionados con sus libros y sus conocimientos. La optimización es tan mala que su tráfico de enlace está excediendo su tráfico de búsqueda. Así que tiene algo que parece bueno para él, pero no es la adición de valor comercial.

De hecho, a menudo hemos visto sitios web autor increíblemente malas en nuestras opiniones, incluso para muy alto perfil y autores de éxito que han gastado dinero real la construcción de sus sitios. Un montón de vídeo y flash pueden hacer algo que un autor encuentra llamativo, pero no ayudarles a descubrir o comprometer a sus fans.

Tal vez nunca habrá una "industria de respuesta" a la maximización de la influencia de marketing de nuestro núcleo "unidad de apreciación": el autor. Pero sabemos que cada autor que tiene más de un artículo publicado (libro o artículo) en la web bajo su nombre y que tiene la intención de publicar más deben tener las siguientes construidos en una presencia en la web que controlan y gestionan:

* Una lista de todos sus libros dejando en claro el orden cronológico de publicación (organizada por series, en su caso)
* Una página de destino para cada libro con tapa, descripción, información del editor (incluyendo enlace hacia la página de editor de libros), opiniones, extractos, y fácil de encontrar enlaces por menor para diferentes formatos, canales y territorios
* Una manera clara y fácil para los lectores y los aficionados a enviar un correo electrónico y obtener una respuesta
* Una manera clara y fácil para los lectores y aficionados a inscribirse para notificaciones de correo electrónico
* Una manera clara y fácil para los lectores y fans de conectarse y compartir a través de los medios sociales
* Un calendario que muestra las apariciones públicas
* Enlaces a artículos o referencias sobre el autor

Ellos deben tener una activa y hasta al día la página del autor Amazon y la página Google Plus; eso es fundamental para el SEO. Twitter y actividad promocional Facebook podrían ser opcionales, ninguno del resto de esto es que si un autor es serio acerca de seguir una carrera de éxito comercial.

Y cada editor y agente deben instando autores para ver estos requisitos mínimos como absolutamente necesario, ofreciendo consejos, ayuda y apoyo financiero siempre que sea posible. Los autores deben tener cuidado con los editores que desean "poseer" presencia en la web del autor, sino que deben esperar a los editores a desconfiar de cualquier autor que no cultiva su propia cuenta.

Mi socio comercialización genio de la recomendación de Pete McCarthy es que los autores son dueños de sus sitios web, pero que el editor ejecuta un padre cuenta de Google Analytics a través de sitios de autor. Eso les permitiría monitorear a través de autores, utilizar herramientas como Moz para mejorar la búsqueda (que sería más allá de la mayoría de las capacidades de los autores de manejar y entender), y proporcionar un verdadero apoyo a los autores optimizando su propia presencia en la web. Este tipo de colaboración es particularmente atractivo porque es reversible; el autor puede en cualquier punto de instalar sus propias Google Analytics y quitar el sitio de la visibilidad de la editorial. Lo que esto hace es para un editor para configurar la cuenta de Google Analytics "padre" y hacer una oferta clara a los autores de la ayuda que pueden proporcionar. Por lo que sabemos, sólo Pingüino Random House - usando una herramienta de análisis llamada Omniture posteriormente adquirida por Adobe - ofrece esta capacidad. Pete lo estableció hace unos años, cuando él estaba allí. Por lo que sabemos, nadie más lo ha hecho.

Esta solución permite a los autores son dueños de sus propios sitios y listas de correo electrónico - la propiedad de listas de correo electrónico es un punto masivamente underdiscussed entre autores y editores - pero para que los editores tienen un sentido de lo que está pasando. Eso significa que pueden hacer recomendaciones acerca de la comercialización, el empleo de lo que es por lo general (y casi siempre deben ser) sus conocimientos de marketing superiores a favor del objetivo común de vender más libros.

Todavía no hemos hecho la transición de Feedburner, nuestro servicio de entrega de correo electrónico no frustrante. Si usted no vio el mensaje antes de pasada acerca de cómo una combinación Google-Ingram podría crear un rival significativo para Amazon (y creo que esa es la única manera que uno puede pasar - o por lo menos no he pensado en otra), que debiera echar un vistazo.

The challenge of publishing and marketing books today


Marketing the author properly is a challenge for the book publishing business


A few years ago, trying to explain the difference between how books had weathered digital change compared to other media, I formulated the paradigm of the “unit of appreciation” and the “unit of sale”. The music business was roiled when the unit of appreciation (the song) became available unbundled from the prevailing unit of sale (the album). Newspapers and magazines presented individual articles that were appreciated within a total aggregated package that were the unit of sale. The ability of consumers to purchase only what they most appreciated shattered the business models built on bundling things together.
The bundling was acceptable to consumers when it was a requirement for delivery (I can’t just drop the baseball scores on your lawn; I need to deliver a whole newspaper) but often rejected when the individual content components were available on their own. (And, of course, it was even more damaging to the established media when units of appreciation like box scores became free!)
This played out in a more complicated way in the book business. For novels and narrative non-fiction, where the unit of sale equaled the unit of appreciation, simple ebooks have worked. That’s been great for publishers, since the ebooks — even at lower retail prices — deliver them margins comparable to, or even better than, what they got from print books.
But there is a big challenge related to this paradigm that the industry hasn’t really tackled yet. The “unit of appreciation” for many books is the author. And the “unit of appreciation” is also the “unit of marketing” and therein lies the problem. Because the industry hasn’t figured out how to bring publishers and authors together around how to maximize the value of the author brand.
Marketing requires investment. For an author, that means a web site that delivers a checklist of functionality and appropriate social media presences, as well as what any competent publisher would do to make the individual book titles discoverable.
But authors inherently do not want publishers to “control” their personal brand, particularly when so many of them have more than one publisher or self-published material in addition to what they’ve sold rights to. And publishers don’t want to invest in marketing that sells books they don’t get revenue from or to build up an author name that could be in some other house’s catalog a year or two from now.
The net result is an industry hodge-podge. Many authors have fragmented web presences, with pages on publisher sites, sites of their own, and Google Plus and Amazon author pages that are imperfectly managed (or not filled in at all), even though they are actually critically important to the success of a book.
This is a problem that has no single or simple answer.
Where the solution must start is with authors (which also means agents, but also means all writers with by-lines, whether they’re now writing books or not) recognizing that the author brand is a proprietary asset that, if properly nurtured, can grow in value over time. The value is reflected in email subscribers (to newsletters or notifications or whatever an author cares to offer that fans will sign up for), social media followings, and web site traffic. When it becomes large enough, the following becomes monetizable.
In our Logical Marketing work, we have encountered one literary agent who was focused on this. “I’m not concerned with title metadata,” s/he said. “That’s the publisher’s job. I want my authors to become list-gathering machines.” So we looked at three of the agency’s authors’ websites and made recommendations specifically addressing how to gather names. The agent is in a position to urge the authors to take the right follow-up actions.
But we’ve also found flaws in the web presences of authors that publishers asked us to evaluate. When that happens, we — actually they — often hit a brick wall. The marketing people don’t have access to the authors; those are relationships handled by the editors, often through agents. Editors don’t have the same understanding of web site flaws that marketers do, even after we explain them, and the agent-author relationships have other elements that are more important to the editor to manage. It is difficult for a publisher, with whom an author signed so they would market the book, to spell out a list of tasks the author should do to market their books (or themselves). It opens what can be a difficult conversation about who should do what and who should pay for what.
In another case, we worked with a publisher that has a celebrity author (in a how-to field) who has split his publishing between our niche-publisher client and a Big Five house. The author’s own web site is a critical part of the marketing mix and it promotes the books from both publishers. When we evaluated the author’s web presence, we suggested a range of improvements that suggested a rebuilt site was required. When the small publisher and author went looking for a developer, they were hit with an estimate of $60,000 to build what they wanted. In the meantime, we have found the resources necessary to do the site for a fraction of that cost, but it still isn’t free. Who should pay for it? That remains a question.
As it happens, the author rebuilt the site for something more than we’d have charged but less than the extortionate $60,000 price. It looks fine. But it is an SEO disaster. He isn’t registering for the most fundamental search terms relating to his books and expertise. The optimization is SO bad that his link traffic is exceeding his search traffic. So he’s got something that looks good to him but isn’t adding commercial value.
In fact, we have often seen stunningly bad author websites in our reviews, even for very high-profile and successful authors who have spent real money building their sites. Lots of video and flash may make something an author finds eye-catching, but it doesn’t help them get discovered or engage their fans.
Perhaps there will never be an “industry answer” to maximizing the marketing clout of our core “unit of appreciation”: the author. But we know that every author who has more than one published piece (book or article) on the Web under their name and who has the intention of publishing more should have the following built into a web presence they control and manage:
* a list of all their books making clear the chronological order of publication (organized by series, if applicable)
* a landing page for each book with cover, description, publisher information (including link to publisher book page), reviews, excerpts, and easy to find retail links for different formats, channels, and territories
* a clear and easy way for readers and fans to send an email and get a response
* a clear and easy way for readers and fans to sign up for email notifications
* a clear and easy way for readers and fans to connect and share via social media
* a calendar that shows any public appearances
* links to articles about or references to the author
They must have an active and up-to-date Amazon author page and Google Plus page; that’s critical for SEO. Twitter and Facebook promotional activity might be optional, none of the rest of this is if an author is serious about pursuing a commercially successful career.
And every publisher and agent should be urging authors to see these minimum requirements as absolutely necessary, offering advice, help, and financial support whenever possible. Authors should be wary of publishers who want to “own” the author’s web presence but they should expect publishers to be wary of any author who doesn’t nurture their own.
My marketing whiz partner Pete McCarthy’s recommendation is that the authors own their websites but that the publisher run a parent Google Analytics account across author sites. That would enable them to monitor across authors, use tools like Moz to improve search (that would be beyond most authors’ abilities to manage and understand), and provide real support to authors optimizing their own web presence. This kind of collaboration is particularly appealing because it is reversible; the author can at any point install their own Google Analytics and remove the site from the publisher’s visibility. What this takes is for a publisher to set up the “parent” Google Analytics account and make a clear offer to authors of the support they can provide. As far as we know, only Penguin Random House — using an analytics tool called Omniture subsequently acquired by Adobe — offers this capability. Pete set it up a few years ago when he was there. As far we know, nobody else has done so.
This solution allows authors to own their own sites and email lists — ownership of email lists is a massively underdiscussed point between authors and publishers — but for publishers to have a sense of what’s going on. That means they can make recommendations about marketing, employing what is usually (and should just about always be) their superior marketing knowledge on behalf of the shared objective of selling more books.
We still haven’t made the switchover from Feedburner, our frustrating email non-delivery service. If you didn’t see the post before last about how a Google-Ingram combination could create a meaningful challenger to Amazon (and I think that’s the only way one can happen — or at least I haven’t thought of another), you should take a look.
http://www.idealog.com/blog/marketing-author-properly-challenge-book-publishing-business/

¿Qué es #AutomatedTrading, #AutomatedTradingAgency, #trading desk, #Autopromoción, #Avatar?

Automated Trading (Compraventa automática)
Proceso mediante el cual el inventario de un site o conjunto de sites se compra y se vende a través de un sistema de gestión automatizado.

Automated Trading (Automatic Purchase) 

The process by which the inventory of a site or set of sites is bought and sold through an automated management.


Automated Trading Agency & trading desk (Agencias de compraventa automatizada)
Las agencias de trading automatizadas se especializan en la compra y optimización de soportes y audiencias en Ad Exchanges, redes y SSPs, bien a través de tecnología propietaria o de DSPs y, por norma general, en tiempo real.

Automated trading desk & Trading Agency (Agencies automated trading) 

Automated trading agencies specialize in buying and optimization of media and audiences in Ad Exchanges, networks and SSPs, either through proprietary technology or DSPs and, as a rule, in real time.


Autopromoción
Anuncios de un producto o servicio de la misma empresa.

Self Promotion 

Ads for a product or service from the same company.

Avatar
Elemento gráfico seleccionado por un usuario para representarle en determinados ambientes virtuales, chats, redes sociales, etc.

Avatar 
Graphic element selected by a user to represent him in certain virtual environments, chats, social networks, etc.

¿Qué es #TwitterAudit en #SocialMedia?

TWITTER AUDIT

Mide la cantidad de followers fake o seguidores falsos o comprados de un determinado usuario de Twitter. Sus resultados pueden sorprenderte bastante.

What is #TwitterAudit in #SocialMedia?

Measures the amount of followers fake or false or purchased from a particular user of Twitter followers. Your results may surprise you enough.


viernes, 3 de octubre de 2014

Los Cinco #Herramientas gratuitas de éxito en #SocialMedia para escritores

Los Cinco Herramientas gratuitas de Medios éxito social para escritores
16 de junio 2014 por Laurence O'Bryan (Traducido Federico Dilla)
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Medios de comunicación social me ayudó a conseguir un contrato de edición global. Ahora estoy traducido a 10 idiomas. Me ayuda todos los días para promover mis novelas y las novelas de los autores con los que trabajo. Estas son las principales cinco herramientas que utilizo para construir, gestionar y desarrollar continuamente una presencia en los medios sociales:
1. Un blog. WordPress y Blogger son buenos. Este blog utiliza WordPress.org, un sitio auto organizado. WordPress.com es un buen lugar de partida para los blogs. Cuenta con más temas de diseño que Blogger, herramienta de blogs de Google. También cuenta con una interfaz sencilla y un montón de maneras de utilizar los medios de comunicación social. Wordrpess.org permite la integración con Google Analytics, más add-on extensiones y un mayor control sobre la apariencia de tu blog. Muchas grandes empresas utilizan WordPress.org como su sistema de gestión de contenido del sitio web. Usted decide cuál de ellos desea, pero obtiene los blogs.
2. Twitter. Mi cuenta Bryan principal tiene más de 65.000 seguidores. También tengo una segunda cuenta,LaurencePOBryan, que cuenta con más de 49.000 seguidores y otra cuentaBookAccelerator tiene más de 24.000 seguidores. Cada una de estas cuentas se ha construido siguiendo los lectores en un período de cuatro años. Las cuentas que promueven a través de escritores ahora alcanzan 235,000+ seguidores reales. Creo firmemente que cada Tweet que envíe debe tener un contenido valioso, un enlace a un interesante post, noticias para los escritores o una gran imagen nueva en Pinterest. Asegúrese de mandar un tweet valiosa y usted no perderá seguidores,
3. Bufferapp.com un servicio que le permite programar tweets, mensajes de Facebook y mensajes de LinkedIn. Este es un verdadero ahorro de tiempo. Me permite a los sitios de noticias escritor de surf, encontrar un artículo creo que será de interés para las personas (aventura, historia interesante, que escriben temas son lo que me gusta leer y escribir sobre) y presione un botón en la parte superior derecha de mi navegador, Chrome, y el acoplamiento del artículo es auto-publicado automáticamente a la hora que he creado en la configuración bufferapp. Esta es una herramienta increíble. Puedo seguir utilizando la versión gratuita todos los días.
4. Tweetdeck. es otra gran herramienta gratuita. En lugar de tener que abrir Twitter para cada cuenta o cada lista que haya creado y revisar los mensajes, de la siguiente manera yNotifications, cada cuenta está en la pantalla todo el tiempo en un formato de columna, una vez que abra su página Tweetdeck. Listas, por cierto, son la mejor manera de hacer que Twitter útil. El uso Tweetdeck puedo responder a todos los que menciona mi nombre de Twitter en un post, me quiere hacer una pregunta o decir nada para mí. Tweetdeck ha transformado la forma en que manejo de varias cuentas de Twitter. Mi objetivo es responder a todos en unas pocas horas de que el envío de un mensaje. También me permite programar tweets y retweets para más tarde en el día y la incluyo fotos en línea, cuadros que aparecen debajo del Tweet a sus seguidores a ver.
5. Tweepi, para añadir seguidores cada día. Puedo añadir 50 seguidores que puedan estar interesados ​​en mis libros o servicios de apoyo social media en unos cuatro minutos con Tweepi. También puedo dejar de seguir las personas que no me siguen de vuelta y las personas que han dejado de usar Twitter. Tweepi es ideal para la construcción de su base de seguidores. Yo lo veo como la gente tocando en el hombro y diciendo "me siguen de vuelta si usted está interesado", y luego dejarlos solos si no lo son. No veo ninguna razón para leer los tweets de la gente si no van a leer la mía, así que por eso no seguir la mayoría de la gente que no me siguen de vuelta. Hay algunas excepciones sin embargo. Sigo a algunos escritores, gente de los medios y tweeters increíbles y nunca dejar de seguir ellos. Los pongo en una lista de Twitter para asegurarme de que puedo ver sus tweets fácilmente. Me encantan las listas de Twitter. ¿Yo dije eso?
Estas son las principales herramientas que uso para la construcción de nuestra presencia en las redes sociales todos los días. Me encanta la tecnología también, así que eso lo hace más fácil para mí hacer todo esto. Por favor, añada las herramientas que usted encuentra útil a continuación, por lo que todos podemos compartir lo que funciona con los demás.


Laurence O'Bryan,

The Five Free #Tools of #SocialMedia Success for #Writers

The Five Free Tools of Social Media Success for Writers

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Social media helped me get a global publishing contract. I am now translated into 10 languages. It helps me every day to promote my novels and the novels of the authors I work with. Here are the main five tools I use to build, manage and continuously develop a social media presence:
1. A blog. WordPress and Blogger are both good. This blog uses WordPress.org, a self hosted site. WordPress.com is a good starting place for blogging. It has more design themes than Blogger, Google’s blogging tool. It also has a simple interface and lots of ways to use social media. Wordrpess.org allows integration with Google analytics, more add-on extensions and greater control over the look and feel of your blog. Many large firms use WordPress.org as their web site content management system. You decide which one you want, but get blogging.
2. Twitter. My main account @LPOBryan has over 65,000 followers. I also have a second account,  @LaurencePOBryan, which has over 49,000 followers and another account @BookAccelerator has over 24,000 followers. Each of these accounts has been built up by following readers over a four year period. The accounts I promote writers through now reach 235,000+ real followers. I firmly believe that each Tweet you send should have valuable content, a link to an interesting post, news for writers or a great new picture on Pinterest. Make each Tweet valuable and you will not lose followers,
3. Bufferapp.com a service which allows you to schedule Tweets, Facebook posts and LinkedIn posts. This is a real time saver. It allows me to surf writer news sites, find an article I think will interest people (adventure, interesting history, writing themes are what I like to read & post about) and press a button at the top right of my browser, Chrome, and the item link is auto-posted automatically at whatever time I have set up in the bufferapp settings. This is an amazing tool. I still use the free version daily.
4. Tweetdeck. is another great free tool. Instead of having to open Twitter for each account or each list you have created and check messages, follows and @Notifications, each account is on screen all the time in a column format, once you open your Tweetdeck page. Lists, by the way, are the best way to make Twitter useful. Using Tweetdeck I can respond to everyone who mentions my Twitter name in a post, wants to ask me a question or say anything to me. Tweetdeck has transformed the way I manage multiple Twitter accounts. My goal is to reply to everyone within a few hours of them sending me a message. It also allows me to schedule Tweets & retweets for later in the day and include inline pictures, pictures which appear below your Tweet for your followers to see.
5. Tweepi, for adding followers every day. I can add 50 followers who might be interested in my books or social media support services in about four minutes with Tweepi. I can also unfollow people who don’t follow me back and people who have stopped using Twitter. Tweepi is great for building your follower base. I see it as tapping people on the shoulder and saying “follow me back if you are interested” and then leaving them alone if they are not. I see no reason to read people’s Tweets if they won’t read mine, so that’s why I unfollow most people who don’t follow me back. There are some exceptions though. I follow some writers, media people and amazing Tweeters and never unfollow them. I put them in a Twitter list to make sure I can see their Tweets easily. I love Twitter lists. Did I say that?
These are the main tools I use for building our presence on social media daily. I love technology too, so that makes it easier for me to do all this. Please add the tools you find useful below, so we can all share what works with each other.
Thanks for coming by. To support this site please buy one of my novels, The Istanbul Puzzle or The Jerusalem Puzzle or The Manhattan Puzzle or my guide to social media or join us and become a member today for low cost promotion designed for authors. All the best whatever you do, from Dublin.
Laurence O’Bryan,



¿Qué es #Audienciaobjetivo, #Audienciapublicitaria, #Auditoria en #SocialMedia?

What is #TargetAudience, #AdvertisingAudience, #Auditing in #SocialMedia?

target Audience 
Defining the objectives of a campaign based on the appropriate profiles for the interests of the brand. 

Audiencia objetivo
Definición de los objetivos de una campaña en función de los perfiles adecuados para los intereses de la marca.

advertising audience 
Number of unique users exposed to an ad for a certain period of time. 

Audiencia publicitaria
Número de usuarios únicos expuestos a un anuncio durante determinado período de tiempo.

Auditing 


Validation by a third party on the activity recorded or measurement process associated with Internet advertising. Audits validate activity measurement computations. Process audits validate internal controls associated with the measurement system. The advertising campaign audit activity report involves a particular advertising campaign.


Auditoria

Validación realizada por un tercero sobre la actividad registrada o sobre el proceso de medición asociado con la publicidad de Internet. Las auditorias de actividad validan los cómputos de medición. Las auditorias de proceso validan controles internos asociados con el sistema de medición. La auditoría de campaña publicitaria supone el informe de actividad de una campaña publicitaria determinada.

¿Qué es #Tailwind en #SocialMedia?

TAILWIND.

Panel de estadísticas de tu perfil de Pinterest. Fácil de usar, simplemente hay que introducir el nombre de usuario para obtener en poco tiempo un análisis exhaustivo de su actividad en esta red social, así como su grado de influencia, seguidores, etc.

Statistics Dashboard your Pinterest profile. Easy to use, simply enter the username to quickly get a comprehensive operation in this social network analysis as well as their degree of influence, followers, etc.

¿Necesitas #Herramientas gratuitas para editar #imágenes en tu tienda #online?

En estos días, donde lo visual cumple un rol fundamental en cuanto a la atracción de potenciales clientes, tener imágenes de CALIDAD en su Tienda Online o página web, es fundamental. 
Herramientas gratuitas para crear imágenes Online
El principal problema es que bajo la excusa de no tener conocimientos de diseño, no contar con el dinero suficiente para contratar  un Diseñador Gráfico (como lo hacen las grandes empresas), o no tener el tiempo necesario, usted termina optando por una posición conformista en lo que a imágenes respecta… El resultado será un sitio web pobre en imágenes.
¿Por qué hacemos tanto hincapié en las imágenes?  Debido a que las imágenes tienen un alto poder persuasivo, y pueden generar un gran impacto en sus potenciales clientes.  El hecho de que las redes sociales se estén volviendo cada vez más visuales, es una prueba de ello.
Para que usted pueda hacer que las imágenes de sus productos sean más atractivas, le daremos una serie de herramientas GRATUITAS y FÁCILES de usar, con las cuáles podrá optimizar la calidad de éstas:

Fotor

Esta es una excelente herramienta de edición de imágenes en castellano, la cual no tendrá que registrarse para utilizarla.
Fotor, herramienta de edición de imágenes
Con ella podrá:
  • Editar Imágenes
  • Hacer Collage
  • Hacer fotos HRD (alto rango dinámico)
  • Retocar las fotos que sacas con tu celular o cámara
  • Hacer tarjetas de felicitaciones
  • Crear tus propias portadas y banners
Y ahora sumó un nuevo producto: Fotor Slideshow Maker, para hacer diapositivas en cuestión de segundos!

PicMonkey

Otra gran opción a la hora de hablar de editores de imágenes es PicMonkey. Más allá de estar en inglés, al igual que Fotor, es muy intuitivo y fácil de usar.
PicMonkey, herramienta para crear imágenes
Podrá realizar las mismas transformaciones  que con la herramienta anterior… sin embargo, al utilizar ciertas opciones (como el corrector de arrugas) le dirá que debe pasar al sistema pago: PicMonkey Royale

iPiccy

iPiccy es una herramienta un tanto más compleja que las anteriores, pero con una cantidad impresionante de funciones para ser gratuita. Con ella podrás editar y retocar todo tipo de imágenes.
Herramienta para editar imágenes
Cuenta con una barra de herramientas  similar a Photoshop(con diferentes herramientas, capas, efectos y marcos), pero mucho más simple de utilizar.

Canva

Contrariamente a las anteriores, para utilizar Canva tendrás que registrarte.
Ésto no es lo único que la diferencian del resto, ya que tampoco cuenta con tantas opciones de edición como las anteriores, sino que se destaca por tener un Banco de Imágenes (tanto gratuitas como pagas), las cuales podrá utilizar y modificar según sus necesidades de diseño.
Herramienta para editar imágenes
De más está decir que son imágenes Libre de Derechos y que podrá utilizarlas en su Tienda Online sin problema alguno.
Orientadorweb (@Orientadorweb)
#Herramientas gratuitas para editar imágenes #photo bit.ly/XgB8Xf

jueves, 2 de octubre de 2014

¿Qué #gráfico #social de #Facebook #Evolving significa algo para los vendedores de contenido?

Traducido por Federico Dilla

¿Qué gráfico de #Facebook #Evolving #Sociales significa para los vendedores de contenido?

Leer más: http://www.marketingprofs.com/opinions/2014/25933/what-facebooks-evolving-social-graph-means-for-content-marketers#ixzz3EycAg8N2

Como concepto de la "gráfico social" de Facebook sigue evolucionando, presenta nuevas oportunidades para la comercialización de contenidos en Facebook.

Por ejemplo, los vendedores de contenido pueden ahora utilizar las campañas de enlaces web para vincular el poder de la gráfica social con aplicación de accionamiento de contenido de marca.

Por otra parte, en lugar de ejecutar los anuncios de display en Facebook, ahora se puede desarrollar un interesante artículo en un sitio web el diseño de respuesta y dirigir el tráfico relevante a su audiencia contenido de marca. En el uso de este enfoque, verá extremadamente altos niveles de compromiso contenidos, con los usuarios de pasar un promedio de más de cuatro minutos en cada artículo.

Además, Facebook ha desarrollado sofisticadas formas de seguimiento, la orientación, y la vinculación de una más amplia gama de relaciones en línea, en lugar de simplemente mostrar las conexiones entre las personas como una red social.

El gráfico social Facebook está dando visibilidad marcas y accede a la vida-sociales en línea de los usuarios conexiones, actividades e intereses-con una red coherente que aporta un valor añadido para los usuarios y comercializadores. Con el análisis de las herramientas y los datos disponibles de la gráfica social, los usuarios de Facebook pueden obtener un acceso más rápido y más eficiente al contenido que les interesa, y los anunciantes pueden dirigir sus mensajes con mayor precisión para llegar a los consumidores con más probabilidades de estar interesados​​.



Hay varias razones por las cuales gráfico social de Facebook está abriendo nuevas oportunidades para las marcas y los vendedores.

Una mejor orientación de precisión para marketing de contenidos

Facebook ya ha sido popular entre los vendedores para sus anuncios de Facebook muy concretas, donde los anunciantes pueden llegar al público sobre la base de los propios intereses de los usuarios y los datos demográficos recogidos por Facebook. El gráfico social permite la comercialización de contenidos a ser más localizada, más personalizada y más sensible a las del día a día de los cambios en las preferencias del público.

Muchas plataformas distintas de Facebook permiten dirigido por la geografía, el género, la edad, y los idiomas. Sin embargo, la diferenciación clave de Facebook focalización es la combinación de intereses y comportamiento dirigido precisas.

La posibilidad de dirigir los intereses y comportamientos permite a los comerciantes para impulsar mayores niveles de participación de los usuarios y los niveles más altos de las tasas de click-through. Anuncios tradicionales de visualización en línea tienen las tasas de click-through de menos del 1%, pero las campañas específicas de Facebook son capaces de impulsar las tasas de click-through por encima del 5%.

Content Marketing crea objetos sociales

Uno de los estribillos comunes de marketing de contenidos es que "las marcas se están convirtiendo en los editores." Con la evolución de la gráfica social, se podría decir con la misma facilidad, "Las marcas se están convirtiendo en la gente."

Eso es porque el gráfico social de Facebook trata a las marcas y las páginas-y Facebook piezas incluso individuales de contenido-como compartible "objetos sociales". Todo lo que tu marca dice en Facebook puede ser "le gusta" por los usuarios de Facebook, compartida con nuevos públicos, y convertirse en un punto de conexión para las nuevas ramas de la gráfica social de su propia marca.

Con el gráfico social, cada vez hay ninguna diferencia entre el contenido generado por el usuario (actualizaciones de Facebook, fotos, videos personales YouTube, o vides, etc) y el contenido generado por la marca (libros blancos, artículos de blogs, vídeos virales, etc). Su marca puede llegar a ser "real" e importante para su público de la misma manera como los amigos de Facebook de su público que son personas reales que nunca han conocido en persona.

El gráfico social es conectar a la gente a más de las marcas, experiencias y objetos sociales que les interesan y las marcas inteligentes encontrarán una manera de capitalizar en su compromiso con la comercialización de contenidos más personal. Las marcas que se centran en el desarrollo y producción de contenidos atractivos serán recompensados ​​con mayores niveles de compromiso y la elevación media del trabajo (gente dispuesta a compartir el contenido de marca con sus amigos y familiares a la red).

Comprender el Social Graph ayuda a crear un mejor contenido

El gráfico social ofrece numerosas oportunidades para ayudar a las empresas a crear un mejor contenido. Utilizando la combinación de intereses precisos y focalización comportamiento, las marcas pueden tener una mejor comprensión de qué tipos de contenido a su público quiere ver. Usted puede aprender más sobre lo que otros intereses a su público tiene en común (incluso si esos intereses no están directamente relacionados con su marca).

Por ejemplo, Heineken ha visto un aumento en "me gusta" en su página de Facebook de 5 millones en 2011 a más de 15 millones en 2013, y ha logrado el compromiso fuerte de su audiencia mediante la publicación de concursos y juegos relacionados con los patrocinios de fútbol de Heineken.

En lugar de utilizar el marketing de contenidos para hablar de sus propios productos y su propia industria, Heineken está generando una significativa actividad de las redes sociales al convertirse en un centro de interacción para uno de los intereses relacionados con el fútbol-de su público.

* * *

El gráfico social continúa evolucionando y mejorando, creando una web social más responsable y mejor informada para las marcas y los consumidores. Idealmente, los vendedores aprenderán cómo utilizar el gráfico social para hablar con los públicos más interesados ​​en lo que tienen que ofrecer. Estamos probable que va a ver una mejor orientación, el contenido más personalizado, y una mayor variedad de formas de interactuar con el público sobre la base de intereses y conexiones mutuas.

Con el gráfico social, el marketing de contenidos se hará más personal, más compleja y más real.



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What Facebook's Evolving Social Graph Means for Content Marketers

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As Facebook's concept of the "social graph" continues to evolve, it presents new opportunities for content marketing on Facebook.
For example, content marketers may now use the website link campaigns to link the power of the social graph with driving engagement to branded content.
Moreover, instead of running display ads on Facebook, you can now develop an engaging article on a responsive design website and drive relevant audience traffic to your branded content. In using this approach, you'll see extremely high levels of content engagement, with users spending an average of over four minutes on each article.
Also, Facebook has developed sophisticated ways of tracking, targeting, and linking a more extensive array of online relationships—instead of just showing the connections between people as a social network.
The Facebook social graph is giving brands visibility and access into users' online lives—social connections, activities, and interests—with a cohesive web that adds value for users and marketers. With the tools and data analysis available from the social graph, Facebook users can get faster and more efficient access to content that interests them, and advertisers can target their messages more precisely to reach consumers most likely to be interested.

There are several reasons why Facebook's social graph is opening up new opportunities for brands and marketers.
Better Targeting Precision for Content Marketing
Facebook has already been popular with marketers for its highly targeted Facebook ads, where advertisers can reach audiences based on users' own interests and demographic data collected by Facebook. The social graph enables content marketing to become more localized, more customized, and more responsive to day-to-day changes in the audience's preferences.
Many platforms other than Facebook allow targeting by geography, gender, age, and languages. However, the key differentiation of Facebook targeting is the combination of precise interests and behavior targeting.
The ability to target interests and behaviors allows marketers to drive much higher levels of user engagement and higher levels of click-through rates. Traditional online display ads have click-through rates of less than 1%, but targeted Facebook campaigns are capable of driving click-through rates above 5%.
Content Marketing Creates Social Objects
One of the common refrains of content marketing is that "brands are becoming publishers." With the evolution of the social graph, you could just as easily say, "Brands are becoming people."
That's because Facebook's social graph treats brands and Facebook pages—and even individual pieces of shareable content—as "social objects." Everything your brand says on Facebook can be "liked" by Facebook users, shared with new audiences, and become a point of connection for new branches of your own brand's social graph.
With the social graph, there is increasingly no difference between user-generated content (Facebook updates, photos, personal YouTube videos, or Vines, etc.) and brand-generated content (white papers, blog articles, viral videos, etc.). Your brand can become "real" and important to your audience in the same way as your audience's Facebook friends who are real people that they've never met in person.
The social graph is connecting people to more of the brands, experiences, and social objects that they care about—and the smart brands will find a way to capitalize by engaging with more personal content marketing. Brands that focus on developing and producing engaging content will be rewarded with higher levels of engagement and earned media uplift (people willing to share branded content with their friends and family network).
Understanding the Social Graph Helps Create Better Content
The social graph provides numerous opportunities to help companies create better content. Using the combination of precise interests and behavior targeting, brands can have a better understanding of what types of content their audience wants to see. You can learn more about what other interests your audience has in common (even if those interests are not directly related to your brand).
For example, Heineken has seen an increase in "likes" on its Facebook page from 5 million in 2011 to over 15 million in 2013, and it has achieved strong engagement from its audience by posting quizzes and games related to Heineken's soccer sponsorships.
Instead of using content marketing to talk about its own products and its own industry, Heineken is generating significant social media activity by becoming a hub of interaction for one of its audience's related interests—soccer.
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The social graph continues to evolve and improve, creating a more responsive and better-informed social web for brands and consumers. Ideally, marketers will learn how to use the social graph to talk to the audiences most interested in what they have to offer. We're likely going to see better targeting, more customized content, and a bigger variety of ways of interacting with audiences based on interests and mutual connections.
With the social graph, content marketing will become more personal, more complex, and more real.


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Traducido por Federico Dilla

¿Cuál de Facebook Evolving Sociales gráfico significa para los vendedores de contenido?

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