viernes, 3 de octubre de 2014

Los Cinco #Herramientas gratuitas de éxito en #SocialMedia para escritores

Los Cinco Herramientas gratuitas de Medios éxito social para escritores
16 de junio 2014 por Laurence O'Bryan (Traducido Federico Dilla)
five_aday_256
Medios de comunicación social me ayudó a conseguir un contrato de edición global. Ahora estoy traducido a 10 idiomas. Me ayuda todos los días para promover mis novelas y las novelas de los autores con los que trabajo. Estas son las principales cinco herramientas que utilizo para construir, gestionar y desarrollar continuamente una presencia en los medios sociales:
1. Un blog. WordPress y Blogger son buenos. Este blog utiliza WordPress.org, un sitio auto organizado. WordPress.com es un buen lugar de partida para los blogs. Cuenta con más temas de diseño que Blogger, herramienta de blogs de Google. También cuenta con una interfaz sencilla y un montón de maneras de utilizar los medios de comunicación social. Wordrpess.org permite la integración con Google Analytics, más add-on extensiones y un mayor control sobre la apariencia de tu blog. Muchas grandes empresas utilizan WordPress.org como su sistema de gestión de contenido del sitio web. Usted decide cuál de ellos desea, pero obtiene los blogs.
2. Twitter. Mi cuenta Bryan principal tiene más de 65.000 seguidores. También tengo una segunda cuenta,LaurencePOBryan, que cuenta con más de 49.000 seguidores y otra cuentaBookAccelerator tiene más de 24.000 seguidores. Cada una de estas cuentas se ha construido siguiendo los lectores en un período de cuatro años. Las cuentas que promueven a través de escritores ahora alcanzan 235,000+ seguidores reales. Creo firmemente que cada Tweet que envíe debe tener un contenido valioso, un enlace a un interesante post, noticias para los escritores o una gran imagen nueva en Pinterest. Asegúrese de mandar un tweet valiosa y usted no perderá seguidores,
3. Bufferapp.com un servicio que le permite programar tweets, mensajes de Facebook y mensajes de LinkedIn. Este es un verdadero ahorro de tiempo. Me permite a los sitios de noticias escritor de surf, encontrar un artículo creo que será de interés para las personas (aventura, historia interesante, que escriben temas son lo que me gusta leer y escribir sobre) y presione un botón en la parte superior derecha de mi navegador, Chrome, y el acoplamiento del artículo es auto-publicado automáticamente a la hora que he creado en la configuración bufferapp. Esta es una herramienta increíble. Puedo seguir utilizando la versión gratuita todos los días.
4. Tweetdeck. es otra gran herramienta gratuita. En lugar de tener que abrir Twitter para cada cuenta o cada lista que haya creado y revisar los mensajes, de la siguiente manera yNotifications, cada cuenta está en la pantalla todo el tiempo en un formato de columna, una vez que abra su página Tweetdeck. Listas, por cierto, son la mejor manera de hacer que Twitter útil. El uso Tweetdeck puedo responder a todos los que menciona mi nombre de Twitter en un post, me quiere hacer una pregunta o decir nada para mí. Tweetdeck ha transformado la forma en que manejo de varias cuentas de Twitter. Mi objetivo es responder a todos en unas pocas horas de que el envío de un mensaje. También me permite programar tweets y retweets para más tarde en el día y la incluyo fotos en línea, cuadros que aparecen debajo del Tweet a sus seguidores a ver.
5. Tweepi, para añadir seguidores cada día. Puedo añadir 50 seguidores que puedan estar interesados ​​en mis libros o servicios de apoyo social media en unos cuatro minutos con Tweepi. También puedo dejar de seguir las personas que no me siguen de vuelta y las personas que han dejado de usar Twitter. Tweepi es ideal para la construcción de su base de seguidores. Yo lo veo como la gente tocando en el hombro y diciendo "me siguen de vuelta si usted está interesado", y luego dejarlos solos si no lo son. No veo ninguna razón para leer los tweets de la gente si no van a leer la mía, así que por eso no seguir la mayoría de la gente que no me siguen de vuelta. Hay algunas excepciones sin embargo. Sigo a algunos escritores, gente de los medios y tweeters increíbles y nunca dejar de seguir ellos. Los pongo en una lista de Twitter para asegurarme de que puedo ver sus tweets fácilmente. Me encantan las listas de Twitter. ¿Yo dije eso?
Estas son las principales herramientas que uso para la construcción de nuestra presencia en las redes sociales todos los días. Me encanta la tecnología también, así que eso lo hace más fácil para mí hacer todo esto. Por favor, añada las herramientas que usted encuentra útil a continuación, por lo que todos podemos compartir lo que funciona con los demás.


Laurence O'Bryan,