jueves, 2 de octubre de 2014

¿Qué #gráfico #social de #Facebook #Evolving significa algo para los vendedores de contenido?

Traducido por Federico Dilla

¿Qué gráfico de #Facebook #Evolving #Sociales significa para los vendedores de contenido?

Leer más: http://www.marketingprofs.com/opinions/2014/25933/what-facebooks-evolving-social-graph-means-for-content-marketers#ixzz3EycAg8N2

Como concepto de la "gráfico social" de Facebook sigue evolucionando, presenta nuevas oportunidades para la comercialización de contenidos en Facebook.

Por ejemplo, los vendedores de contenido pueden ahora utilizar las campañas de enlaces web para vincular el poder de la gráfica social con aplicación de accionamiento de contenido de marca.

Por otra parte, en lugar de ejecutar los anuncios de display en Facebook, ahora se puede desarrollar un interesante artículo en un sitio web el diseño de respuesta y dirigir el tráfico relevante a su audiencia contenido de marca. En el uso de este enfoque, verá extremadamente altos niveles de compromiso contenidos, con los usuarios de pasar un promedio de más de cuatro minutos en cada artículo.

Además, Facebook ha desarrollado sofisticadas formas de seguimiento, la orientación, y la vinculación de una más amplia gama de relaciones en línea, en lugar de simplemente mostrar las conexiones entre las personas como una red social.

El gráfico social Facebook está dando visibilidad marcas y accede a la vida-sociales en línea de los usuarios conexiones, actividades e intereses-con una red coherente que aporta un valor añadido para los usuarios y comercializadores. Con el análisis de las herramientas y los datos disponibles de la gráfica social, los usuarios de Facebook pueden obtener un acceso más rápido y más eficiente al contenido que les interesa, y los anunciantes pueden dirigir sus mensajes con mayor precisión para llegar a los consumidores con más probabilidades de estar interesados​​.



Hay varias razones por las cuales gráfico social de Facebook está abriendo nuevas oportunidades para las marcas y los vendedores.

Una mejor orientación de precisión para marketing de contenidos

Facebook ya ha sido popular entre los vendedores para sus anuncios de Facebook muy concretas, donde los anunciantes pueden llegar al público sobre la base de los propios intereses de los usuarios y los datos demográficos recogidos por Facebook. El gráfico social permite la comercialización de contenidos a ser más localizada, más personalizada y más sensible a las del día a día de los cambios en las preferencias del público.

Muchas plataformas distintas de Facebook permiten dirigido por la geografía, el género, la edad, y los idiomas. Sin embargo, la diferenciación clave de Facebook focalización es la combinación de intereses y comportamiento dirigido precisas.

La posibilidad de dirigir los intereses y comportamientos permite a los comerciantes para impulsar mayores niveles de participación de los usuarios y los niveles más altos de las tasas de click-through. Anuncios tradicionales de visualización en línea tienen las tasas de click-through de menos del 1%, pero las campañas específicas de Facebook son capaces de impulsar las tasas de click-through por encima del 5%.

Content Marketing crea objetos sociales

Uno de los estribillos comunes de marketing de contenidos es que "las marcas se están convirtiendo en los editores." Con la evolución de la gráfica social, se podría decir con la misma facilidad, "Las marcas se están convirtiendo en la gente."

Eso es porque el gráfico social de Facebook trata a las marcas y las páginas-y Facebook piezas incluso individuales de contenido-como compartible "objetos sociales". Todo lo que tu marca dice en Facebook puede ser "le gusta" por los usuarios de Facebook, compartida con nuevos públicos, y convertirse en un punto de conexión para las nuevas ramas de la gráfica social de su propia marca.

Con el gráfico social, cada vez hay ninguna diferencia entre el contenido generado por el usuario (actualizaciones de Facebook, fotos, videos personales YouTube, o vides, etc) y el contenido generado por la marca (libros blancos, artículos de blogs, vídeos virales, etc). Su marca puede llegar a ser "real" e importante para su público de la misma manera como los amigos de Facebook de su público que son personas reales que nunca han conocido en persona.

El gráfico social es conectar a la gente a más de las marcas, experiencias y objetos sociales que les interesan y las marcas inteligentes encontrarán una manera de capitalizar en su compromiso con la comercialización de contenidos más personal. Las marcas que se centran en el desarrollo y producción de contenidos atractivos serán recompensados ​​con mayores niveles de compromiso y la elevación media del trabajo (gente dispuesta a compartir el contenido de marca con sus amigos y familiares a la red).

Comprender el Social Graph ayuda a crear un mejor contenido

El gráfico social ofrece numerosas oportunidades para ayudar a las empresas a crear un mejor contenido. Utilizando la combinación de intereses precisos y focalización comportamiento, las marcas pueden tener una mejor comprensión de qué tipos de contenido a su público quiere ver. Usted puede aprender más sobre lo que otros intereses a su público tiene en común (incluso si esos intereses no están directamente relacionados con su marca).

Por ejemplo, Heineken ha visto un aumento en "me gusta" en su página de Facebook de 5 millones en 2011 a más de 15 millones en 2013, y ha logrado el compromiso fuerte de su audiencia mediante la publicación de concursos y juegos relacionados con los patrocinios de fútbol de Heineken.

En lugar de utilizar el marketing de contenidos para hablar de sus propios productos y su propia industria, Heineken está generando una significativa actividad de las redes sociales al convertirse en un centro de interacción para uno de los intereses relacionados con el fútbol-de su público.

* * *

El gráfico social continúa evolucionando y mejorando, creando una web social más responsable y mejor informada para las marcas y los consumidores. Idealmente, los vendedores aprenderán cómo utilizar el gráfico social para hablar con los públicos más interesados ​​en lo que tienen que ofrecer. Estamos probable que va a ver una mejor orientación, el contenido más personalizado, y una mayor variedad de formas de interactuar con el público sobre la base de intereses y conexiones mutuas.

Con el gráfico social, el marketing de contenidos se hará más personal, más compleja y más real.



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What Facebook's Evolving Social Graph Means for Content Marketers

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As Facebook's concept of the "social graph" continues to evolve, it presents new opportunities for content marketing on Facebook.
For example, content marketers may now use the website link campaigns to link the power of the social graph with driving engagement to branded content.
Moreover, instead of running display ads on Facebook, you can now develop an engaging article on a responsive design website and drive relevant audience traffic to your branded content. In using this approach, you'll see extremely high levels of content engagement, with users spending an average of over four minutes on each article.
Also, Facebook has developed sophisticated ways of tracking, targeting, and linking a more extensive array of online relationships—instead of just showing the connections between people as a social network.
The Facebook social graph is giving brands visibility and access into users' online lives—social connections, activities, and interests—with a cohesive web that adds value for users and marketers. With the tools and data analysis available from the social graph, Facebook users can get faster and more efficient access to content that interests them, and advertisers can target their messages more precisely to reach consumers most likely to be interested.

There are several reasons why Facebook's social graph is opening up new opportunities for brands and marketers.
Better Targeting Precision for Content Marketing
Facebook has already been popular with marketers for its highly targeted Facebook ads, where advertisers can reach audiences based on users' own interests and demographic data collected by Facebook. The social graph enables content marketing to become more localized, more customized, and more responsive to day-to-day changes in the audience's preferences.
Many platforms other than Facebook allow targeting by geography, gender, age, and languages. However, the key differentiation of Facebook targeting is the combination of precise interests and behavior targeting.
The ability to target interests and behaviors allows marketers to drive much higher levels of user engagement and higher levels of click-through rates. Traditional online display ads have click-through rates of less than 1%, but targeted Facebook campaigns are capable of driving click-through rates above 5%.
Content Marketing Creates Social Objects
One of the common refrains of content marketing is that "brands are becoming publishers." With the evolution of the social graph, you could just as easily say, "Brands are becoming people."
That's because Facebook's social graph treats brands and Facebook pages—and even individual pieces of shareable content—as "social objects." Everything your brand says on Facebook can be "liked" by Facebook users, shared with new audiences, and become a point of connection for new branches of your own brand's social graph.
With the social graph, there is increasingly no difference between user-generated content (Facebook updates, photos, personal YouTube videos, or Vines, etc.) and brand-generated content (white papers, blog articles, viral videos, etc.). Your brand can become "real" and important to your audience in the same way as your audience's Facebook friends who are real people that they've never met in person.
The social graph is connecting people to more of the brands, experiences, and social objects that they care about—and the smart brands will find a way to capitalize by engaging with more personal content marketing. Brands that focus on developing and producing engaging content will be rewarded with higher levels of engagement and earned media uplift (people willing to share branded content with their friends and family network).
Understanding the Social Graph Helps Create Better Content
The social graph provides numerous opportunities to help companies create better content. Using the combination of precise interests and behavior targeting, brands can have a better understanding of what types of content their audience wants to see. You can learn more about what other interests your audience has in common (even if those interests are not directly related to your brand).
For example, Heineken has seen an increase in "likes" on its Facebook page from 5 million in 2011 to over 15 million in 2013, and it has achieved strong engagement from its audience by posting quizzes and games related to Heineken's soccer sponsorships.
Instead of using content marketing to talk about its own products and its own industry, Heineken is generating significant social media activity by becoming a hub of interaction for one of its audience's related interests—soccer.
* * *
The social graph continues to evolve and improve, creating a more responsive and better-informed social web for brands and consumers. Ideally, marketers will learn how to use the social graph to talk to the audiences most interested in what they have to offer. We're likely going to see better targeting, more customized content, and a bigger variety of ways of interacting with audiences based on interests and mutual connections.
With the social graph, content marketing will become more personal, more complex, and more real.


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Traducido por Federico Dilla

¿Cuál de Facebook Evolving Sociales gráfico significa para los vendedores de contenido?

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