miércoles, 7 de enero de 2015

Tácticas para Tweets Promocional en escritores

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traducido por Federico Dilla

7 Must-Do Tácticas para Tweets Promocional
25 de julio 2014 por Laurence O'Bryan 4 Comentarios
Twitter Consejos para Escritores
Todos sabemos que Twitter sólo se debe utilizar para la auto-promoción de uno de cada diez de los tweets que usted envía. Pero eso significa que usted puede enviar el Tweet ocasional, siempre y cuando usted ha dado valor a sus seguidores en sus otros tweets, ya sea vinculando a algo que podría estar interesado en, en respuesta a los tweets que usted ha recibido o retweet.
Cuando se trata de el momento en que usted puede Tweet algo promocional que hay algunas cosas importantes que usted puede hacer para asegurarse de que obtiene la respuesta deseada, y no molestar a sus seguidores.
Esta es mi opinión sobre cómo conseguir este derecho:
# 1 Incluir un gancho desde el principio. Su título por sí solo no es un gancho. Su lema podría ser una fuente de inspiración o usted podría citar de una revisión que tienes. Sin duda, el más fuerte es un gancho, mejor será el Tweet es. Hay un verdadero arte para conseguir Tweet ganchos derecha. Tenga en cuenta los tweets que se enganchan y emularlos, pero agregar su propio toque. Si usted no puede pensar en un gancho no Pia su libro. Lo digo en serio. Yo definitivamente no voy a ReTweet nada sin un gancho.
# 2 Incluya un enlace corto. Utilice Bitly.com o Bufferapp.com o uno de los otros servicios para la creación de enlaces cortos. Pero por favor no vincular directamente a una página de Amazon. Un enlace a una página de blog o revisión de su libro es bueno, siempre y cuando el puesto o la página tiene enlaces buy prominentes para su libro. He trabajado con alguien que no tenía vínculos compra en sus páginas del libro, y que no los pondría en cuando se le preguntó. Entonces se preguntó por qué wa no vender ningún libro!
# 3 # Incluya una etiqueta como #ebook, si se trata de un libro electrónico, o #crime, #mystery, #romance #literary #memoir etc si desea identificar su trabajo con un género. No utilice más de dos en un solo Tweet.
# 4 La única razón para no usar un # etiqueta es la brevedad. Obtendrá más lecturas en tus Tweets si todo tu Tweet es menos de 100 caracteres, por lo que no se sobrecargue su Tweet con #Tags.
# 5 Incluir una foto para hacer tu Tweet más atractivo. Tweets con imágenes, que muestran en el suministro de noticias, lograr un mayor número de clics. No hacerlo todo el tiempo, pero esto es una buena manera de variar tus Tweets.
# 6 Eso es el siguiente punto. Varíe sus Tweets. Cambie el texto, las imágenes adjuntas y los enlaces para mantener las cosas frescas para sus seguidores.
# 7 Puede Twitter su entusiasmo acerca de dónde usted reserva ha alcanzado en la tabla Kindle, una crítica que ha recibido o alguna otra buena noticia. Esta es una forma de gancho. También es genuino y capaces de atraer el interés real.
Espero que hayas encontrado esto útil. Conseguir tus Tweets promocionales adecuado es importante. Usted recibe órdenes e iniciar conversaciones si lo hace correctamente. Usted puede perder seguidores rápido si no lo hace.
Gracias


7 Must-Do Tactics for Promotional Tweets

Twitter Advice for Writers
We all know that Twitter should only be used for self promotion for about one in ten of the Tweets you send out. But that still means you can send the occasional Tweet, as long as you have given value to your followers in your other Tweets, either linking to something they might be interested in, replying to Tweets you have received or ReTweeting.
When it comes to the moment you can Tweet something promotional there’s some important things you can do to ensure you get the desired response, and don’t annoy your followers.
Here’s my take on how to get this right:
#1 Include a hook early on. Your title alone is not a hook. Your tag line could be a source of inspiration or you could quote from a review you got. Without doubt, the stronger a hook is, the better the Tweet is. There is a real art to getting Tweet hooks right. Note the Tweets that hook you and emulate them, but add your own twist. If you can’t think of a hook don’t Tweet your book. I mean it. I def won’t ReTweet anything without a hook.
#2 Include a short link. Use Bitly.com or Bufferapp.com or one of the other services for creating short links. But please don’t link straight to an Amazon page. A link to a blog page or review of your book is good, as long as the post or page has prominent buy links for your book. I worked with someone who had no buy links on their book pages, and who wouldn’t put them in when asked. Then he wondered why he wan’t selling any books!
#3 Include a  # tag such as #ebook, if it’s an ebook, or #crime, #mystery, #romance #literary #memoir etc if you want to identify your work with a genre. Don’t use more than two in any one Tweet.
#4 The only reason not to use a # tag is brevity. You’ll get more reads on your Tweets if your whole Tweet is less than 100 characters, so don’t overload your Tweet with #Tags.
#5 Include a picture to make your Tweet more attractive. Tweets with images, which show on the Newsfeed, achieve a greater number of click throughs. Don’t do it all the time, but this is a good way to vary your Tweets.
#6 That’s the next point. Vary your Tweets. Change the wording, the attached images and the links to keep things fresh for your followers.
#7 You can Tweet your excitement about where you book has reached on the Kindle chart, a review you have received or some other good news. This is a form of hook. It is also genuine and likely to attract real interest.
I hope you found this useful. Getting your promotional Tweets right is important. You get orders and start conversations if you get this right. You can lose followers fast if you don’t.
Thanks for dropping in. If you want to sign up for our book promotion service you can click here for further details.