PENGUIN STRIKES AGAIN GOOGLE.
The latest Google algorithm update Pinguin v.6 is officially running since Friday October 17th.
Panda and Penguin's controler SEO in Google
ANTONIO BUIL | 10/24/2014 | 7:00
This new version of the algorithm is designed to penalize sites that do not meet the SEO guidelines set by the search engine, especially with regard to the unnatural links.
Pinguin 3.0, as it was officially called, was released after more than a year of waiting. So far, little is known of how it is affecting the positioning of the web, especially after the last algorithm update that had an immediate and devastating effect on lots of pages. This time, since Barry Schwartz Google announced its launch last Sunday October 19, 2014, it appears that the effects are not being spectacular.
According to John Mueller (expert in Google trends), the deployment of Penguin 3.0 is finished. It is unclear whether this update includes new criteria or if it's just a data refresh. After a year of waiting and promises of Google, is expected to have new criteria, but it seems that it will not, at least, apparently seen so far.
It seems that Google is making a difference in their versions of the algorithm, using different animal name. Thus, it is clear that the changes are aimed at searching websites that are better structured, and therefore are of higher quality, are assigned to the versions of PANDA. While such modifications aimed at assessing techniques SEO positioning and orthodoxy are baptized with PINGUIN.
If your site has been affected by any of these updates Pinguin, here are some recommendations.
How to know if my site is affected by the update?
There is a simple method, it is www.alexa.com enter at this website can know the position of our website compared to other websites in the world. We just have to enter the name of our website without www. and get a number. Our position globally. If we also checked (registration is free) we can use a very interesting tool on this page, which is on the left and is called "Site Comparisons." With it we can see how it has evolved position our website at the time. If we plummeting appears that position from October 18, we may have been victims of Pinguin 3.0
In this case, we should avoid the following practices:
Automatically Generate Content
Using unnatural link systems
Using techniques (camouflage)
Abusing redirects
Using hidden text or links
Working with satellite pages
Participating in affiliate programs with little added value
Multiply irrelevant keywords in the pages
Creating pages that generate malicious operations, such as phishing or installing viruses, trojans and other malware.
EL PINGÜINO DE GOOGLE ATACA DE NUEVO. |
La última actualización del algoritmo de Google Pinguin v.6 está oficialmente funcionando desde el pasado viernes 17 de octubre. |
Panda y Pinguin los controler del posicionamiento web en Google
Esta nueva versión del algoritmo está diseñada para penalizar a los sitios que no cumplan con las directrices SEO impuestas por el buscador, sobre todo en lo referente a los vínculos no naturales. Pinguin 3.0, que así se llama oficialmente, fue lanzado después de más de un año de espera. Hasta ahora, se sabe muy poco, de cómo está afectando al posicionamiento de las web, sobre todo después de la última actualización del algoritmo que tuvo un efecto inmediato y devastador en gran cantidad de páginas. Esta vez, y desde que Barry Schwartz de Google anunciara su puesta en marcha el pasado Domingo 19 de octubre 2014, parece que los efectos no están siendo espectaculares. Según John Mueller (experto en tendencias de Google), el despliegue de Pinguin 3.0 está terminado. No está claro si esta actualización incluye nuevos criterios o si es sólo una actualización de datos. Después de un año de espera y de las promesas de Google, se esperaba que hubiera nuevos criterios, pero parece que no será así, por lo menos, visto lo visto hasta ahora. Parece que Google está marcando la diferencia entre sus versiones del algoritmo, utilizando diferentes nombre de animales. Así, queda claro que las modificaciones que se orientan a buscar que las webs estén mejor estructuradas, y por tanto sean de más calidad, son asignadas a las versiones de PANDA. Mientras que aquellas modificaciones dirigidas a evaluar las técnicas de posicionamiento SEO y su ortodoxia son bautizadas con PINGUIN. Si su página se ha visto afectada por alguna de estas actualizaciones de Pinguin, ahí van algunas recomendaciones. ¿Cómo saber si mi web se ha visto afectada por la actualización? Existe un método sencillo, se trata de entrar en www.alexa.com, en esta web podremos conocer la posición que ocupa nuestra página web respecto al resto de páginas webs del mundo. Sólo tenemos que introducir el nombre de nuestra página sin las www. y obtendremos un número. Nuestra posición a nivel mundial. Si además, nos registramos (el registro es gratuito) podremos utilizar una herramienta muy interesante de esta página, que se encuentra a la izquierda y se llama “Site Comparisons”. Con ella podremos ver cómo ha ido evolucionando la posición de nuestra web en el tiempo. Si a partir del 18 de octubre nos aparece un desplome de dicha posición, es posible que hayamos sido víctimas de Pinguin 3.0 En este caso, deberíamos evitar las siguientes practicas:
|
http://www.khaosdigital.es/marketing/2014/10/24/_pinguino_google_ataca_nuevo
traduccion Federico Dilla
La última actualización del algoritmo de Google Pinguin v.6 está oficialmente funcionando desde el pasado viernes 17 de octubre.
EL PINGÜINO DE GOOGLE ATACA DE NUEVO.khaosdigital.es
La página de Khaos digital, dónde puedes encontrar la ayuda que necesitas para que tu negocio crezca en el mundo digital.