traducidopor Federico Dilla
Twitter Ads
The second key question is how it works: Twitter Ads is very simple, it works primarily through four advertising formats: promoted accounts, Promoted Tweets in Timelines, Promoted Tweets and Promoted search trends. It goes without saying that each of these formats to the goals you want to achieve through the platform will be used in base. Thus, if the goal is to grow the user base, use the first option; whereas if we want to raise is the brand image and interaction with the tweets we publish, we will use Promoted Tweets in Timelines. And what if we want to promote our key events throughout the year and take ownership of keywords related to our industry or competition? Or if you want to achieve branding and users talk about our biggest events Taking Ownership of the trend of the day? In this case Twitter Ads puts at our disposal the remaining two ad formats: Promoted Tweets in search and promoted, respectively trends.
TendenciaspromocionadasTweetspromocionados
Recall that one of the basic elements that platform, with over 570 million users worldwide, makes available, is the wide range of possibilities to achieve segmentation reach our target audience. These -segmentación opportunities by location, by gender, interests, search, device, similar users to your followers, for fans, for personalized public, by key words, and even TV ads targeting users on conversion programs TV- should be thoroughly studied in terms of the objective pursued and go hand in hand, of course, the right advertising format according to the strategy.
Further questions?Do not panic!
If you're wondering now is the cost of this marketing strategy (which according to research from Nielsen, is recommended by 83% of SMEs in the UK and Ireland due to the direct impact it has subsequently increased its sales ) the answer is simple: whatever you want. Does it seem crazy? Well, you can assign the daily budget you want, as you can assign the maximum you are willing to pay for tracking or click and then observe your performance and activity of other advertisers to reset your budget according consider most appropriate. It is important to also know that Twitter Ads only pay when people follow the touted features, Retweet, reply, you favorite name or click Promoted Tweets, but never for organic agriculture in Twitter.
Do not you? Do you dare to start increasing your sales with Twitter Ads and hand of professionals like masquecomunicacion?
La segunda pregunta clave es la de cómo funciona: Twitter Ads es muy sencillo, y funciona fundamentalmente a través de cuatro formatos publicitarios: cuentas promocionadas, tweets promocionados en Timelines, Tweets promocionados en las búsquedas y tendencias promocionados. No es preciso decir que cada uno de estos formatos se utilizará en base a los objetivos que queramos conseguir a través de la plataforma. Así, si el objetivo es crecer la base de usuarios, utilizaremos la primera de las opciones; mientras que si lo que queremos incrementar es la imagen de marca y la interacción con los tweets que publicamos, emplearemos tweets promocionados en Timelines. ¿Y qué pasa si lo que queremos es promocionar nuestros eventos clave a lo largo del año y adueñarnos de palabras clave relacionadas con nuestra industria o nuestra competencia? ¿o si queremos conseguir imagen de marca y que los usuarios hablen sobre nuestros eventos más importantes adueñándonos de la tendencia del día? En este caso Twitter Ads nos pone a nuestra disposición los dos formatos publicitarios restantes: tweets promocionados en búsquedas y tendencias promocionadas, respectivamente.
Cabe recordar que uno de los elementos básicos que la plataforma, con más de 570 millones de usuarios repartidos en todo el mundo, pone a nuestra disposición, es el amplio abanico de posibilidades de segmentación para conseguir llegar a nuestro público objetivo. Estas posibilidades -segmentación por localización, por género, por intereses, por búsqueda, por dispositivo, por usuarios similares a tus seguidores, por seguidores, por públicos personalizados, por palabras clave, a anuncios de TV e incluso segmentación por conversión de usuarios sobre programas de TV- deberán estudiarse minuciosamente en función del objetivo buscado e ir de la mano, como no, del formato publicitario adecuado acorde a la estrategia.
¿Más preguntas? ¡Que no cunda el pánico!
Si lo que te estás preguntando ahora es el coste de esta estrategia de marketing (que según una investigación de Nielsen, es recomendada por el 83% de las pymes en Reino Unido e Irlanda debido al impacto directo que tiene posteriormente en el incremento de sus ventas) la respuesta es sencilla: lo que tu quieras. ¿Te parece una locura? Pues puedes asignar el presupuesto diario que desees, al igual que puedes asignar el máximo que estás dispuesto a pagar por seguimiento o clic y posteriormente observar tu rendimiento y la actividad de otros anunciantes para restablecer tu presupuesto según consideres más adecuado. Es importante que sepas también que en Twitter Ads solo se paga cuando la gente siga la cuenta promocionada, retuitee, responda, te nombre favorito o haga clic en los Tweets promocionados, pero nunca por la actividad orgánica en Twitter.
¿Y tú? ¿Te atreves a empezar a incrementar tus ventas con Twitter Ads y de la mano de profesionales comomasquecomunicacion?