martes, 23 de septiembre de 2014

Estrategia Email No hay unicornios: La manera correcta de hacer crecer su lista de correo personal

Estrategia Email 
No hay unicornios: La manera correcta de hacer crecer su lista de correo personal

El correo electrónico dijo: "Nadie está firmando para arriba para mi lista de correo. Tengo 46 personas en él, y cada vez que envíe un correo electrónico, uno de ellos cancela la suscripción. Estoy bastante seguro de que mi propia madre acaba de cancelación de su suscripción (pero escribí 'sin resentimientos chaval' en el cuadro de la razón) ". 
He oído alguna versión de esta historia a menudo. Una lista de correo es el método preferido de comunicación para los creativos y empresarios inteligentes. Los boletines electrónicos superan a los medios sociales por millas en términos de conseguir algo leído por un público y lo más importante, tener esa audiencia tome acción (como asistir a un evento, la compra de su libro, o simplemente comprobar hacia fuera su trabajo). La gente puede perder los tweets o actualizaciones de estado (especialmente aquellos que no están "impulsó" o pagado) pero de acuerdo con el Instituto Global McKinsey en 2013, que gastan alrededor de 28 por ciento de nuestra jornada laboral en nuestra bandeja de entrada - y los mensajes de correo electrónico no hacer genio por en una corriente constante actualización de contenidos. 

Pasamos cerca del 28 por ciento de nuestro día de trabajo en nuestra bandeja de entrada - y los correos electrónicos no pasan zumbando en una corriente constante actualización de contenidos. 
Correo electrónico también convierte mucho, mucho más alto que cualquier medios de comunicación social. Tanto para las lecturas y clicks, email borra todas las plataformas de medios sociales. Monetate Ecommerce Trimestral en el 2012 encontró que el correo electrónico se convierte en el 3,2 por ciento, mientras que los medios sociales se sitúa en torno al 0,6 por ciento. Kilometraje aquí varía aunque por la industria, por ejemplo, mi propia lista convierte en el 55 por ciento para los abre y un 23 por ciento por los clics, mientras que mis tweets sólo convierten en un 1 por ciento por los clics. 

Por estas razones, artículos sobre la maximización de email inscripciones artículos son abundantes en la web. Los "expertos" dicen que usted tiene que ofrecer regalos, descuentos, valor-valor-valor y otros unicornios doble con cuernos. En todo este bombo de la comercialización y la postura, el hecho de que hay seres humanos reales en el otro extremo de cada lista de correo electrónico se pierde en su mayoría. Cuando alguien se registra para un boletín electrónico, que nos confían su bandeja de entrada, pero lo más importante que nos confían su tiempo y atención. Debemos tratar a esto, el máximo respeto. 

Hay seres humanos reales en el otro extremo de cada lista de correo electrónico. 
Así que ¿cómo se puede fomentar y hacer crecer su propia lista de correo como un ser humano y no un robot gurú de email marketing? 

Escuche (y aprender) de sus suscriptores 
La mayoría de la gente considera que los boletines de noticias a ser unidireccionales emisiones. La mejor manera de evitar caer en la trampa de hablar a su público es utilizar el poder del botón de respuesta para fomentar la participación lector. Boletines (incluso si son enviados a una gran cantidad de personas) deben venir de una dirección de correo electrónico con frecuencia se marca, no es un "no-reply@yourdomain.com." En la parte inferior de cada correo electrónico, fomentar la interacción con frases como: "Si quiere decir hola, me dicen lo mucho que amas / odias lo que escribí o compartir una historia de su propia, golpeó respuesta ". 

Centrándose en la comunicación de dos vías, he hablado con tres docenas de suscriptores en el teléfono para ofrecer asesoramiento / ayuda y escuchar lo que están trabajando. Le he pedido para la presentación de historias de personas en mi lista, recibiendo más de 120 historias en unos días, y luego compartir las mejores historias de la semana siguiente. No hay venta directa de estas acciones. Pero genera confianza y es simplemente divertido. 

Cuanto más se escucha a lo que la gente en su lista están trabajando, tener problemas con y pensando, mejor preparado estará en catering sus productos o servicios a ellos. Escuchar es un ganar-ganar y puede hacer que su lista se sienta más como una comunidad que una emisión de un solo sentido. 

Hornee su correo electrónico en usted (y su lector) de rutina 
En el mundo de la lista de correo conocimientos, también encontrarás un montón de consejos sobre la frecuencia y el momento de la lista de correo de envío-outs. Tipos de marketing siempre están tratando de optimizar para las mejores tasas de click-through. 

Blogger James Claro sigue una rutina de martes / jueves por su propia lista de correo (más de 70.000 suscriptores). Si él es siempre un par de horas de retraso en el envío de él, él consigue los correos electrónicos de gente que pide que el boletín es. Al estar en la mente de su público hasta el punto en que el check-in en un lugar que es la mayoría de los creativos y las empresas les encantaría estar en. 

Que envíe un correo electrónico cada domingo a las 6 am, sin excepciones, días sin perdidas. No hay una razón táctica para esto, aparte del hecho de que me gusta tener tiempo para responder a todo el mundo rápidamente, y que tienden a tener tiempo en la mañana los domingos, cuando me levanto. El trabajo puede esperar, el café se elabora en primer lugar, y luego llegar a contestar respuestas. Es parte de mi rutina y lo disfruto. Creo que disfrute brilla a través de (o, al menos, espero que lo haga). Me mantiene constantemente en contacto con mi comunidad y público objetivo, lo que alimentó el trabajo futuro. Esto es menos una cuestión de coherencia y más acerca de la forma en que se ha construido en su rutina de trabajo para que no se resbale cuando las grietas. 

Ser coherente significa que su público espera de saber de usted en una fecha determinada. Esto también construye comunidad y la interacción con ellos. Ellos quieren saber lo que está pasando, y el más a menudo te encuentras en sus mentes, más probable es que van a ser para apoyarle. 

Hacer por correo electrónico su llamada a la acción por defecto 
Si el crecimiento de su lista de correo es importante, y debe ser, entonces es necesario que un enfoque en en su sitio web. Después de todo lo que escribes (blogs, artículos, etc), ¿hay un formulario de registro? Es el mensaje de registro más interesante que "Apúntate a mi lista de correo gratuita"? Dale a la gente una razón única y válida que debe darle acceso a sus bandejas de entrada, algunos ejemplos son: 

Gregory Ciotti utiliza, "Cuando comparto esas cosas prefiero mis competidores nunca se sabe." 
Usos de Marie Forleo, "Usted se merece un negocio y la vida que amas. Nosotros podemos ayudarle ". 
Brennan Dunn utiliza, "Aprenda cómo conseguir más clientes, aumentar sus tarifas, perfecto su sitio web de ventas y mucho más." 
Observe que no mencionan "GRATIS" o incluso "newsletter" - se puede decir de la forma lo que está recibiendo, y que prefieren hablar del valor que el medio específico. 

Cualquier software de lista de correo grave le permite personalizar la experiencia de registro. La mayoría de las listas requieren un doble optin (es decir, los campos del formulario y haga clic en el correo electrónico de confirmación) y así el mensaje "Confirme" tiene que ser tan convincente como el texto de opt-in, de lo contrario los suscriptores se deslicen a través de la red 

Mensajes de bienvenida a menudo incluyen la corporativa, o real, "nosotros", que sólo funciona si tu blog está escrito por más de una persona. Por supuesto que puede hacer sus mensajes más interesante que: "La suscripción a nuestra lista ha sido confirmada." 

Mi correo electrónico de bienvenida reciba al menos algunas respuestas a la semana diciéndome lo mucho que alguien lo disfruté: 

Al recibir la notificación de que se ha suscrito, me quedé inmediatamente contento! 
Tan contento, que me fui directamente a la tienda de tatuajes local y conseguí el primer artista disponible para tatuar su nombre en mi brazo izquierdo interior, en una tipografía fina pero hermosa. Yo había estado agonizando sobre lo del tatuaje para conseguir al lado y luego me di cuenta: su nombre! 

Se vendó ahora, de lo contrario te enviaría una foto de ella. Llevaré con orgullo y cada vez que me levanto mis manos sobre mi cabeza, delante del espejo (que ocurre más de lo que era de esperar), voy a pensar en ti y de hoy-el día que se unió a mi lista de correo . 

Vas a escuchar de mí todos los domingos, y ahora que estamos en condiciones de servidumbre en la tinta, no puedo esperar para aparecer en su bandeja de entrada. Cada vez que lee uno de mis correos electrónicos y les resulta interesante, de valor, horriblemente ofensivo o cualquier otra cosa-sólo respuesta golpear. Me encantaría saber de mi tocayo de tinta. 
Aparte de la forma embebida, asegúrese de tener una página de destino dedicado a centrarse un usuario en tomar una acción específica. Utilice la página de destino para ensalzar las virtudes de su lista. Ofrecer la prueba social acerca de lo bueno que es por el escaparate algunos testimonios de usuarios. Enlace a tus cinco mejores (o más alto rendimiento) boletines de noticias para mostrar el tipo de personas de contenido va a recibir. 

*** 

Me tomó un poco más de un año para construir mi lista de donde es actualmente (más de 10.000 suscriptores) y averiguar lo que funcionó y lo que no lo hizo por mí. Mi lista representa actualmente más del 70 por ciento de las ventas de los libros que escribo. Y más allá de las ideas anteriores sobre lo que funcionó para mi estilo específico, personalidad y motivos, que es probablemente el punto más importante: 

"Lo mejor de" las prácticas y "consejos Garantizados" rara vez son, porque te obligan a un lugar que podría no ser adecuado para usted. Consejos de marketing de correo electrónico convencional es para grandes empresas, sino como un creador independiente que debe tener una mayor empatía y única para-usted se acerca. 



Qué hay de tí? 

¿Cuáles son algunos de tus boletines por correo electrónico favorito? ¿Por qué?