martes, 23 de septiembre de 2014

Cuatro estrategias #SocialMedia #Marketing que debe conocer si eres escritor

Social Media Marketing para editores: Shweiki Medios Printing Company presenta un Webinar Con Cuatro estrategias que debe conocer


> PRWEB.COM NewswireAustin, TX (PRWEB) 16 de septiembre 2014
Equipos Shweiki Media: Imprenta de la empresa Up con Stephanie Scheller, Trainer y Coach de Ventas para Eric Lofholm Internacional - una organización fundada para capacitar profesionalmente las personas sobre el arte y la ciencia de la venta - para presentar un webinar reloj de mosto de por qué los medios de comunicación social desempeña un importante papel en el marketing como un editor. El social media marketing es una de las técnicas de marketing más baratos y más eficaces, y, cuando se ejecuta correctamente, tiene el potencial de ayudar a editores a llegar al público adecuado con mayor rapidez y eficacia que cualquier otro método de comercialización. Aquí, Shweiki y Scheller presentan cuatro reglas eficaces para ejecutar una efectiva campaña de marketing en medios sociales.

1. Mercado a la audiencia correcta Social Media

Los editores suelen empujar un mensaje general de medios sociales sin tener en cuenta el público objetivo. Para localizar una audiencia, uno tendrá que tener en cuenta todos los datos demográficos: edad, ingresos, sexo, ocupación, educación, raza o nacionalidad, la religión, e incluso intereses. Por ejemplo, una campaña de marketing en medios sociales orientados a los estudiantes universitarios no se debe utilizar al mercado para los estudiantes de secundaria. En este ejemplo, la edad y el interés categorías difieren entre las dos audiencias. Aunque hay excepciones a la regla, los editores pueden maximizar su potencial de marketing en medios sociales, evitando los intentos de atender a las excepciones.

2. utilizan solamente las Plataformas Best Social Media

Aunque hay miles de plataformas de medios sociales y herramientas de marketing de medios sociales disponibles en la web, uno sólo debe centrarse en cuatro o cinco plataformas. Los editores pueden decidir sobre su arsenal de herramientas de marketing de medios sociales mediante la investigación de lo que la demografía apelan a la plataforma. Por ejemplo, mientras que Facebook tiene una gran audiencia, es generalmente menos efectivo en la elaboración multitudes más jóvenes que están más atraídos a sitios web como Twitter e Instagram.

3. Use el apropiado Medios de Comunicación Social Idioma

Dependiendo de la audiencia de la editorial, él o ella puede decidir qué idioma medios de comunicación social para su uso. Idioma incluye no sólo la selección de palabras y el texto, sino también archivos adjuntos multimedia como enlaces, imágenes y vídeos. La decisión sobre qué y qué tipo de medios de comunicación a utilizar depende de la audiencia de uno. Las personas comparten lo que saben y lo que ellos entienden. Si la audiencia de un editor no entiende o no se refieren a un puesto de medios de comunicación social, es menos probable que el puesto será compartida.

4. Alinear el mensaje de marketing general Con la Campaña Social Media

Con demasiada frecuencia, los editores intentarán el enfoque "disperso" en la comercialización. Y echaron a cabo pequeñas piezas de información y esperamos algo será de interés para su público. Sin embargo, no es aconsejable utilizar este método. Editores encontrar resultados más positivos en alinear su mensaje de marketing general, con su mensaje de los medios de comunicación social. Fotos, vídeos y enlaces compartidos deben estar en consonancia con el mensaje general de comercialización con el fin de que uno tenga una efectiva campaña de marketing en medios sociales.

La misión de los medios de comunicación Shweiki siempre ha sido ayudar a los editores a mejorar al proporcionar la experiencia más provechosa una impresión sin complicaciones posible. Esto incluye garantizar que el producto de más alta calidad, un servicio excepcional al cliente, la comunicación de clase mundial, una garantía en el tiempo, y no hay sorpresas - tanto si se imprime revistas, tarjetas postales, folletos o cualquier otra cosa.

Como impresor y editor, Shweiki Media también cree que esta experiencia sin problemas incluye hacer mejor a sus clientes. La utilización de las relaciones con los expertos de la industria, los medios de comunicación Shweiki esfuerza por educar a los clientes y ayudarles a prosperar en el apasionante mundo de la edición -, mientras que tener un montón de diversión en el camino!

Lea la historia completa en http://www.prweb.com/releases/Shweiki-Media-Printing-Co/Social-Media-Marketing/prweb12164900.htm