viernes, 26 de septiembre de 2014

¿Qué es el Tweetreading?

flip.it/J77FU SocialMedia 4writters

Tweetreading: Un nuevo fenómeno de conectar lectores y escritores?
Twitter rocas. Este fin de semana he descubierto un nuevo uso para él - "Tweetreading" - un método de medios de comunicación social por el que un escritor puede interactuar con un lector en tiempo real, como el libro se lee.

En Twitter, soyTCOrobin, y el autor de Los Juegos Olímpicos de cáncer. El uso de las publicaciones en blog reales y las respuestas, el libro cuenta cómo mi comunidad y me presionaron con éxito al gobierno para la quimioterapia de las mejores prácticas para mi tipo de cáncer, pero por desgracia demasiado tarde para que yo la recibo. También describe mi búsqueda de justicia por parte del Colegio de Médicos y Cirujanos en la atención médica que resultó fallido en mi diagnóstico muy tardío de cáncer colorrectal. Los revisores en Amazon, Indigo, y Goodreads han llamado "brillante y de gran alcance" ... "apasionante" ... "una lectura fascinante fascinante" ... un "David vs Goliat historia."

Dr. James Legan sejimmie_vanagon, un internista en la práctica privada por 21 años. Conectamos en Twitter debido a un amor mutuo de iniciativas de participación de pacientes y autocaravanas VW. Jim había ordenado mi libro, junto con los escritos de Marco Aurelio y Arthur Schopenhauer. Me twitteó tan pronto como él lo sacó del paquete:

TCOrobin Acabamos de regresar de un día y los Juegos Olímpicos de cáncer llegado! Voy a tener que poner Arty & Marcus en el patrón de espera tenga un buen wknd

Mientras leía, tuiteó su reacción:

TCOrobin Marco Aurelio está en espera a que termine el libro, sólo en la página 60 y no puedo dejar de leerlo !!!

Y yo le contesté:

jimmie_vanagon je je je ... Sigue leyendo! Más choques te esperan!

¿Qué pasó después? En los próximos días, como Jim leía, tuiteó sus reacciones, preguntas, las impresiones, las respuestas emocionales y las observaciones humorísticas. Todo en tiempo real, como la historia se desarrollaba a él.

TCOrobin En la página 68 de los Juegos Olímpicos de CÁNCER. En mi humilde opinión todo el mundo en el campo de la medicina, diseño EHR, responsable político o compañero de alma debe leer -ty

TCOrobin Seguro me sorprendió con el trío de chicas que visitan la tienda de sexo, que debería haber leído todo el asunto antes de dar mi aprobación !!!
jimmie_vanagon En ese momento de la historia me pareció que necesitaba un poco de alivio cómico!

TCOrobin Todavía clavada en #TheCancerOlympics pg 108
jimmie_vanagon dónde estás en la historia ahora?
TCOrobin Nuestros vecinos nos invitaron a espinosas margaritas cactus pera, así que a regañadientes detuve en la página en 175, Xeloda vs FOLFOX

TCOrobin La comparación Mafioso - estos son conceptos fantásticos que se capturan y transmiten muy bien. Los conceptos, sentimientos / pensamientos combinados, pero vivían.
jimmie_vanagon Yo solía pensar que sabía lo que la vida de mis pacientes eran como, hasta que leí un libro de un paciente. Un relato subjetivo, como TCO.

TCOrobin Me gusta este en la página 342 "¿Qué es lo que evoca nuestras reacciones a la sincronicidad del universo a nuestro dolor y esperanza?" responder ...
jimmie_vanagon escribí que el día apareció un arco iris sobre el funeral del hijo de un amigo.

TCOrobin Pg 350, me recuerda a una de mis canciones favoritas "Hallelujah" de Leonard Cohen el canadiense pero cantada por Jeff Buckley

TCOrobin Mensaje directo: Esa carta a Bernie hizo llorar --- maldita sea no lloro

Jim también planteaba preguntas que me dio que pensar, lo que me hizo reflexionar más profundamente sobre mi escritura:

TCOrobin ¿Cree usted que los 2 últimos párrafos de su libro identifican los dos espíritus de tu sueño?
jimmie_vanagon ¡Qué idea genial! Me pregunto si eso era subconscientemente allí mientras escribía. Gracias por eso - debe reflexionar. #thoughtful

Cuando terminó el libro, nos comentó sobre lo agradable que había sido para los dos, para él como lector y me como escritor, interactuar inmediatamente al leer:

TCOrobin Nunca he tenido la oportunidad de "hablar" con un autor nunca, y mucho menos en tiempo real durante la lectura de su libro!
jimmie_vanagon Gracias por esta maravillosa oportunidad de compartir su experiencia de lectura de #El CancerOlympics en tiempo real #delighted
TCOrobin En serio, esta experiencia ha sido muy singular, y gracias por tomarse el tiempo para el juego. Gran diversión !!!!

Hemos inventado la palabra "Tweetread" para describir la nuestra experiencia, bromeando que se convertiría en una nueva experiencia en medios sociales. En los días que siguieron, Jim twitteó a sus propios seguidores al respecto:

Agradezco aTCOrobin para tweetreading lo largo, como he leído sus libros fabulosos #TheCancerOlympics este fin de semana.

TCOrobin Uno de mis favoritos de siempre y he leído mucho a lo largo de los años. Creo que una lectura obligada para cualquiera el cuidado de los pacientes !!!

TCOrobin Mi suegra acaba arrebatado #TheCancerOlympics de mi posesión !!! Schopenhauer y Aurelius tendrán que hacer 4 ahora.
jimmie_vanagon No #tweetreading con esos dos!

Los Juegos Olímpicos de cáncer es un libro de memorias, y por lo tanto puede invitar a más respuesta que una obra de ficción. Pero estoy seguro de que muchos lectores darían la bienvenida a la oportunidad de compartir la inmediatez de sus reacciones con el escritor cuyos pensamientos están absorbiendo, cualquiera sea el género.

Animo a otros autores y lectores a participar en Tweetreading. Se trata de una interacción viva, real y humana, tan fresco y divertido como el propio Twitter.

Los Juegos Olímpicos de cáncer se pueden pedir a través de Amazon, Indigo, y Barnes & Noble. Sin embargo, las donaciones de caridad del cáncer se maximiza mediante la compra en línea a través de The FriesenPress Bookstore.