martes, 14 de octubre de 2014

Costumbres que debemos cambiar para romper la rutina y poder triunfar

Tres hábitos que se deben evitar si usted quiere alcanzar sus sueños Aprenda a dejar de girar sus ruedas y trabajar más inteligentemente Publicado el 7 de octubre 2014 Melanie Greenberg, Ph.D. en El Consciente Auto-ExpressTraducido Federico Dilla


1. Cosas marcando su lista de tareas pendientes 
A todos nos gusta tener un montón de cosas hechas para que podamos sentir que estamos siendo productivos. Pero trabajar duro no es lo mismo que el trabajo inteligente. Es probable que se enfrentan a una gran cantidad de tareas diarias mundanas para mantener nuestros hogares corriendo, así como las demandas más complejas de aprender nuevas habilidades, absorber nuevos conocimientos, llegar a nuevas ideas, atraer nuevos clientes y servicios ya existentes, o cumplir con las metas de producción. Usted puede recibir cientos de correos electrónicos al día, por lo que todos los días cuando se despierta, que ya está atrasado. En este ambiente de escasez de tiempo, es tentador para simplemente comenzar con la primera tarea que está en frente de su cara y no tomar un respiro hasta el final del día. La vista de una bandeja de entrada limpia y comprobando 200 correos electrónicos y 20 llamadas telefónicas fuera de su lista de tareas puede ser muy satisfactorio, pero estás engañando a ti mismo? 
Los expertos sugieren que conseguir sin pensar las tareas más fáciles hecho realidad puede ser una manera de procrastinar - posponiendo las tareas que son más difíciles y ambiguos, pero también el más importante para su éxito a largo plazo. ¿Eres una de esas personas que termina el día con un escritorio ordenado y un montón de ropa limpia, pero no hay palabras escritas en la página para su asignación final de semestre o proyecto de trabajo? El castigo por no hacer la colada es inmediata - tener que ver al día siguiente a través de la ropa sucia o la ropa interior es bastante asqueroso! Por otro lado, si usted no recibe su escritura, la búsqueda de empleo, o el fomento de negocios realizado hoy, se puede racionalizar que siempre hay mañana. El problema es que si sigues haciendo esto día tras día, se termina saboteando su éxito a largo plazo. Es el equivalente a tiempo de pedir prestado de su pensión para pagar las facturas de hoy. Usted está aliviando la ansiedad a corto plazo a costa de crear una crisis en el futuro.
Qué Hacer En lugar 
  Asigne 20 minutos eah mañana y tarde para la planificación a largo plazo. Haga listas separadas para la organización de todos los días o trabajos en las fechas inmediatas y objetivos a largo plazo. Divida sus metas a largo plazo en una serie de pequeñas tareas (por ejemplo, la búsqueda de oportunidades de trabajo en línea, trabajo en red con tres personas clave, escribir 5 páginas, etc). Hacer un diario para hacer la lista, poniendo la actividad más importante en la parte superior. A continuación, añadir en todo lo que tiene que ser hecho por el plazo y dejar un poco de tiempo para la final de la organización día, lavandería, correos electrónicos, etc). Si haces lo primero que la tarea más importante y complejo, su cerebro será fresco, y usted se sentirá un verdadero sentido de realización y cuidar de sí mismo. Siga con un almuerzo o caminar merecido descanso.

2. ser demasiado duro con usted mismo 
  Muchos de nosotros nos motiva con la autocrítica. Nos decimos a nosotros mismos que somos ruinas del tren perezosos, desorganizados, inmaduros y caminando que vamos a un desastre si no conseguimos nuestros actos juntos. Si bien estas tácticas podrían funcionar en el corto plazo, tienen costos emocionales a largo plazo. Crean la ansiedad y el pánico que nos llevan a actuar impulsivamente, sin tomar tiempo para considerar adecuadamente las opciones y consecuencias alternativas. También nos pueden llevar a trabajar muy duro y agotarnos, no dejando de energía para tareas de pensamiento inteligente o largo plazo. Ellos tientan a elegir estrategias a corto plazo que perjudican nuestra salud a largo plazo. Muchos estudiantes toman estimulantes como Adderol para quedarse y hacer las cosas o se quedan despiertos toda la noche y perturban su estado de ánimo y la salud. 
Otro costo oculto de nuestros críticos internos es que nos hacen sentir enojado y rebelde. Ahora nuestro trabajo se convierte en una tarea y la carga sin gozo, en lugar de algo que hemos elegido para el interés o la oportunidad. Finalmente no podemos tomar la crítica interna y sentimientos de inadecuación más! Empezamos sin pensar adormecer a cabo con la televisión, los juegos de ordenador, la comida, el alcohol o las drogas. O simplemente aplazamos para evitar la sensación de no saber por dónde empezar, combinado con la crítica interna de criticarnos para sentirse de esta manera. De cualquier manera, hay un alto precio que pagar en términos de nuestra salud, satisfacción con la vida, o la productividad! 
Qué Hacer En lugar 
  Dése una buena dosis de auto-compasión. Auto-compasión no significa poner excusas para el comportamiento poco saludable y objetivos incumplidos. Más bien, significa amablemente, suavemente, guiando a ti mismo de nuevo en el camino. Usted es solamente humano y no tiene que hacer todo a la perfección. Cuando usted toma el auto-juicio de distancia, se puede realmente empezar a averiguar lo que está en su camino y hacer frente a las cuestiones fundamentales. Tal vez sus objetivos no son realistas o que tienen dudas acerca de ellos. Tal vez usted tiene dificultad para tolerar la ansiedad de no saber exactamente qué hacer. O tal vez usted no quiere enfrentar el fracaso o el rechazo. Es posible que haya más barreras de lo que pensaba y no ha ajustado su plan de tenerlas en cuenta. Usted puede estar cansado de una acumulación de factores de estrés y la necesidad de tomar un descanso o el trabajo de una manera modulada para recuperar tu energía. Usted no puede estar fijándose su entorno para ser exitoso o puede que tenga que pedir ayuda. Cualquiera que sea la barrera o la necesidad insatisfecha es, la auto-compasión puede ayudar a levantar el velo de la vergüenza para que pueda verlo más honesta.

3. Teniendo en Too Much 
Tomando en exceso es un error común que la mayoría de nosotros hemos hecho en algún momento. Las mujeres, en particular, son más orientado a los detalles y socializadas para cuidar de los demás. Pero, ¿está tomando el cuidado de los demás a expensas de ti mismo? Y tiene realmente todas las tareas por hacer tan perfectamente? ¿Por qué tomamos en exceso o tratamos de hacer todo demasiado bien? Podemos comenzar estos hábitos desde el principio, becausecompetition para los mejores colegios es tan difícil. No es suficiente para obtener buenas calificaciones, también tiene que ser un líder de la escuela, innovador creativo, y los deportes de las Estrellas. Y tener algún voluntario sólido o experiencia laboral en su currículum. En la edad adulta, cuando tenemos más opciones, es posible que no se den cuenta. Podemos ofrecemos voluntariamente automáticamente a ser equipo de la mamá o el organizador de las actividades de moral-impulso de oficina. Es posible que tenga funciones que encuentras significativo y que no desea abandonar. De hecho, la investigación muestra que el ser un miembro comprometido de su comunidad, el lugar de culto, orworkplace tiene recompensas a largo plazo para la salud y la felicidad. Pero a veces puede que tenga que ajustar su horario o expectativas. Sentirse crónicamente detrás y frente a la vergüenza de no seguir adelante, porque usted está demasiado ocupado no son saludables para nadie. La falta de pensamiento y planificación del tiempo puede evitar que recibas un plan de estilo de vida saludable ir o conseguir sus proyectos más importantes completados. Usted puede llegar a sentirse sobrecargados y desquitarse con las personas más cercanas a usted. 
  Qué Hacer En lugar 
Una de mis citas favoritas es esta: "Cuando usted dice que sí a otros, asegúrese de que usted no está diciendo que no a ti mismo." Sus compromisos tienen consecuencias a largo plazo, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para pensar las cosas antes de firmar. Si usted es el que salta en sólo porque nadie más lo intensifica, es el momento de parar. La gente puede estar de pie atrás porque saben que va a tomar el relevo Si no entras en, usted les está enseñando la lección de asumir la responsabilidad por sí mismos. Esto se aplica a los mandados del hogar, proyectos de trabajo y las actividades de voluntariado. La clave aquí es priorizar. De todas las oportunidades, cuáles son los más significativos para usted o más probable para avanzar en sus objetivos? Si usted es voluntario porque disfruta de la vida social, estás haciendo esto de manera eficiente y eficaz? ¿Está descuidando cosas menos emocionante en casa que todavía hay que hacer? Esto dará lugar a la ansiedad o el resentimiento de los demás en el camino. Además, asegúrese de preguntar suficientes preguntas por lo que está claro sobre los compromisos de tiempo involucrados. Cuando los plazos son más por el camino, tendemos a sobrevalorar el placer de la oportunidad y sobrestimar nuestra capacidad de hacer de todo. Está bien que renunciar a algunas oportunidades sólo porque usted se estirará demasiado delgada. Siempre hay meteduras de pata tan inesperados que suceden en la vida como enfermarse, las demandas de los familiares, o dobladores de la defensa, y así que tiene sentido para planificar el tiempo para estos también.
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Todos queremos sentir que estamos siendo productivos y hacer las cosas. Pero muchos de motivarnos a nosotros mismos de manera ineficaz o gana menos de decisiones óptimas sobre lo asumimos. La ansiedad de tener demasiado que hacer puede hacernos prisa sin pensar por delante, sin pensar realmente a través de nuestras decisiones y estrategias. Los tres hábitos a continuación son algunas de las barreras más comunes para el éxito entre los clientes en mi práctica de coaching de vida. Todos ellos consideran que las cosas buenas que hacer, pero en realidad terminan siendo estrategias ineficaces para satisfacer sus objetivos de vida más importantes. Si usted se reconoce en los escenarios más adelante, sigue leyendo para aprender los secretos de trabajar más inteligentemente.

Melanie Greenberg Ph.D. , October, 2014