traducido por Federico Dilla
Sell online in China
China's online bargain hunters spend generously on kids
By Meng Jing (China Daily)Updated: 2016-06-01 07:49
A kid plays at a amusement park in Taiyuan, Shanxi province, May 31, 2016. [Photo/VCG]
|
Chinese online shoppers are bargain hunters. But when it comes to the well-being of their children, they can be pretty generous.
A report released by the internet finance arm of e-commerce giant Alibaba Group Holding Ltd showed that on average Chinese parents spent more than 80 yuan ($12.15) in 2015 on each online order made for their children.
The report, published on Tuesday by Ant Financial Services Group, showed parents in Shanghai are the top spenders for their children.
Statistics showed that Shanghai parents spent 136 yuan on average each time they shopped online for their children. They are followed in order by parents in Beijing, Zhejiang province, Tibet autonomous region and Jiangsu province.
About 41 percent of their online spending for children involved clothes, followed by 23 percent for toys, 22 percent in diapers and baby strollers and then 14 percent in baby food.
Wang Fang, a mother in Beijing, said she has no idea how much money she had spent on her two-year-old son in the past year.
"I shop online quite often. For my husband and myself, I mostly go for products sold on local websites and for those with a good cost performance. But for my son, I shop via overseas websites for him. I want him to have the best we can afford," said the 33-year-old.
Smart internet firms are tapping into business opportunities created by loving Chinese parents, especially on children's day on Wednesday.
Didi Chuxing, China's largest car-on-demand service provider, said it will launch a service on Wednesday to help parents book rides for their school-going children via its mobile application.
The service, which will first test the water in Beijing, targets children between the age of four and 16. The service is dedicated to helping busy working parents carry their kids from home to school.
All the third-party cars chosen for the project are medium-end cars worth 200,000 yuan and each car is equipped with a car safety seat. To ensure the safety and the heath of children, Didi Chuxing has set a high bar for drivers who want to shoulder the special task, including minimum five-year experience in driving and a track record in providing high quality service.
"The drivers will receive training organized by Didi Chuxing, including first aid and child psychology, so that they are prepared for all kinds of emergencies during the ride," said the company.
Vender on-line en China,
los cazadores de ofertas en línea de China gastan generosamente en los niños
Por Meng Jing (China Daily)
Actualizado: 06/01/2016 07:49
CommentsPrintMail
LargeMediumSmall
los cazadores de ofertas en línea de China gastan generosamente en los niños
Un niño juega en un parque de atracciones en Taiyuan, provincia de Shanxi, 31 de mayo de 2016. [Foto / VCG]
los compradores en línea chinos son los cazadores de gangas. Pero cuando se trata del bienestar de sus hijos, que pueden ser bastante generosa.
Un informe publicado por el brazo financiero de Internet gigante del comercio electrónico Alibaba Group Holding Ltd mostró que el promedio de los padres chinos pasó más de 80 yuanes ($ 12,15) en el año 2015 en cada pedido en línea realizado por sus hijos.
El informe, publicado el martes por Ant Financial Services Group, mostró padres en Shanghai son los que más gastan para sus hijos.
Las estadísticas muestran que los padres Shanghai gastan 136 yuanes en promedio cada vez que hicieron compras en línea para sus hijos. Le siguen en orden por los padres en la provincia de Zhejiang, en la región autónoma del Tíbet y la provincia de Jiangsu Beijing.
Alrededor del 41 por ciento de su gasto en línea para la ropa de los niños involucrados, seguido de un 23 por ciento para los juguetes, el 22 por ciento en pañales y cochecitos de bebé y luego 14 por ciento en alimentos para bebés.
Wang Fang, una madre en Beijing, dijo que no tiene idea de cuánto dinero se había gastado en su hijo de dos años de edad, en el último año.
"Me tienda en línea con bastante frecuencia. Para mi marido y yo, que en su mayoría vaya para los productos vendidos en los sitios web locales y para los que tienen un buen desempeño de los costos. Pero para mi hijo, voy de compras a través de sitios web en el extranjero para él. Yo quiero que tenga la mejor nos podemos permitir ", dijo el jugador de 33 años de edad.
empresas inteligentes de Internet están aprovechando las oportunidades de negocio creadas por amantes de los padres chinos, especialmente el día de los niños para el Miércoles.
Didi ChuXing, el mayor proveedor de servicio de coche-en-demanda de China, dijo que lanzará un servicio el miércoles para ayudar a los padres reservar paseos para sus hijos van a la escuela a través de su aplicación móvil.
El servicio, que será la primera prueba del agua en Pekín, están dirigidas a niños entre las edades de cuatro y 16. El servicio está dedicado a ayudar a los padres que trabajan ocupados llevan a sus hijos de casa a la escuela.
Todos los coches de terceros elegido para el proyecto son los coches de gama media por valor de 200.000 yuanes y cada vehículo está equipado con un asiento de seguridad. Para garantizar la seguridad y el pantano de los niños, Didi ChuXing ha puesto el listón muy alto para los conductores que quieren cargar con la tarea especial, incluida la experiencia mínima de cinco años en la conducción y un historial de proporcionar un servicio de alta calidad.
"Los conductores recibirán una formación organizada por Didi ChuXing, incluyendo los primeros auxilios y la psicología del niño, por lo que están preparados para todo tipo de emergencias durante el viaje", dijo la compañía.