Click (Respuesta,
Actuación, Presión sobre el ratón)
Respuesta del usuario ante una anuncio.
Métrica de la reacción de un usuario frente a un anuncio o hipervínculo en
Internet.
Click (Answer, Performance, Pressure on the mouse)
User response to an ad. Measuring the reaction of a user from an advertisement or Internet hyperlink.
Click Stream (Rastreo de clic)
Ruta electrónica que sigue un usuario
mientras navega en un mismo sitio web. Conjunto de datos informativos que
describen la secuencia en la actividad entre el navegador de un usuario y
cualquier otro recurso de Internet, por ejemplo un sitio web o el ad server de
un tercero. Esta información puede ayudar a los propietarios de los sitios web
a entender la manera en que los usuarios usan sus sitios y cuáles son las
páginas más utilizadas.
Click Stream (click tracking)
Electronic path a user while browsing in one website. Informative dataset describing the sequence in activity between a user's browser and any other Internet resource, such as a website or a third party ad server. This information can help owners of websites to understand how users use your site and what pages are most used.
Click Through Rate - CTR (Índice de Clic)
El índice de clic es el porcentaje de
impresiones publicitarias sobre las que un usuario ha hecho clic. Nº de clics /
Nº de impresiones x 100.
Click Through Rate - CTR Index (Click)
The click rate is the percentage of advertising for which a user has clicked impressions. Number of clicks / number of impressions x 100.
Click
through rate
La Proporción de clics o Ratio de cliqueo (en
inglés Click Through Ratio, abreviado CTR) es un indicador para medir la
eficacia de una campaña de publicidad online. La proporción de clics se obtiene
dividiendo el número de usuarios que pulsaron una pieza publicitaria entre el
número de impresiones mostradas de la misma, expresado en tanto por ciento.
Click through rate
The Click-through rate or click-Ratio (English Click Through Ratio, abbreviated CTR) is an indicator to measure the effectiveness of an online advertising campaign. The proportion of clicks is obtained by dividing the number of users who clicked an advertising piece between the number of impressions shown thereof, expressed in percent.
Click
to Call
Funcionalidad que permite que al hacer clic
sobre un anuncio se genere, automáticamente, una llamada de teléfono.
Normalmente se utiliza para mejorar y proporcionar un mecanismo de respuesta
directa en un anuncio.
Click to Call
Functionality that allows clicking on an advertisement will automatically generate a phone call. Normally used to improve and provide a direct response mechanism in an advertisement.
Click
to Play
Formato publicitario basado en una imagen
estática colocada sobre el player de vídeo alentando al usuario a hacer clic
sobre dicha imagen y poder ver el video.
Click to Play
Advertising format based on a static image placed on the video player encouraging the reader to click on this image to view the video.