Cookie
Las cookies son pequeños archivos que se
instalan en el navegador. Contienen números y letras que identifican un
navegador, pero no a un usuario concreto. La cookie envía información de ida y
vuelta entre el navegador del ordenador y los sitios web visitados. Una cookie
solo puede ser leída y entendida por el sitio web que la creó. No pueden
contener virus ni ser ejecutadas, puesto que no son archivos activos.
Cookie
Cookies are small files that are installed in the browser. Contain numbers and letters that identify a browser but not to a particular user. The cookie sends information back and forth between the computer browser and the websites visited. A cookie can only be read and understood by the website that created it. Can not contain viruses or be executed, since they are not active files.
CPA (Coste por acción)
Modelo de compra de publicidad interactiva.
El coste publicitario está basado en la realización de una acción
específicamente definida por el usuario en respuesta a un anuncio. Las acciones
incluyen transacciones de venta, captación de clientes o clics.
CPA (Cost Per Action)
Purchasing model interactive advertising. The advertising cost is based on performing an action specifically defined by the user in response to an advertisement. Actions include sales transactions, customer acquisition or clicks.
CPC (Coste por clic)
Cualquier pago basado en el número de clics
de un formato publicitario. El Coste Por Clic (también conocido como Pago Por
Clic) es originario del sistema de enlaces patrocinados por palabras clave, el
cual permite a los anunciantes pujar por posiciones en los listados
patrocinados en función de palabras clave relacionadas con su negocio. El
anunciante paga la cantidad que ha pujado solo cuando un usuario hace clic en
su publicidad.
CPC (Cost Per Click)
Any payment based on the number of clicks an ad format. The Cost Per Click (also known as Pay Per Click) system originates Sponsored by keyword, which allows advertisers to bid for sponsored positions depending on keywords related to your business listed links. The advertiser pays the amount they have bid only when a user clicks on your ad.
CPL (Coste por Lead:
Coste por contacto)
Modelo de precio según el cual el anunciante
paga una cantidad fija cada vez que se le envía un contacto cualificado.
Normalmente, se trata de formularios consensuados entre el anunciante y el
editor de la web o empresa de marketing online con un mínimo de datos
cumplimentados. Ver Marketing de Afiliación.
CPL (Cost Per Lead: Cost per contact)
Pricing model whereby the advertiser pays a fixed amount each time you send a contact qualified amount. Normally, these forms agreed between the advertiser and the publisher of the website or online marketing company with a minimum of details completed. View Affiliate Marketing.
CPM (Coste por mil)
Modelo de compra estándar en la publicidad
interactiva. Este modelo es el más común y calcula el coste de mil impresiones
publicitarias.
CPM (Cost per thousand)
Standard purchase model in interactive advertising. This model is the most common and calculates the cost of a thousand ad impressions.
CPO (Cost per order:
Coste por venta)
Modelo de compra de publicidad interactiva.
El coste publicitario está basado en el número de pedidos recibidos. También
conocido como coste por transacción.
CPO (Cost per order: Cost per sale)
Purchasing model interactive advertising. The advertising cost is based on the number of orders received. Also known as cost per transaction.
CPS (Cost Per Sale: Coste
por venta)
Modelo en el que el anunciante paga un
porcentaje o una cantidad fija cada vez que el editor o la empresa de marketing
online realiza una venta de su producto o servicio. Ver Marketing de
Afiliación.
CPS (Cost Per Departs: Cost per sale)
Model in which the advertiser pays a percentage or a fixed amount each time the editor or online marketing company makes a sale of your product or service. View Affiliate Marketing.
CPV (Coste por visionado)
El coste por visionado parte de un modelo de
comercio electrónico según el cual el editor web cobra una cantidad al
consumidor para ver un contenido audiovisual online. Desde el punto de vista
publicitario, el coste por visionado consiste en que el anunciante paga al
editor o a la empresa de marketing online una cantidad cada vez que un usuario
ha visto el vídeo publicitario. Ambas partes definen de manera previa el tiempo
mínimo del vídeo consumido para considerarlo un visionado.
(Cost per view) CPV
The cost per view part of an e-commerce model whereby the web editor charged an amount the consumer for online audiovisual content. From the advertising point of view, the cost per view is that the advertiser pays the publisher or online marketing company an amount every time a user has seen the promotional video. Both parties define the minimum time prior way of video consumed to consider it a viewing.