miércoles, 17 de junio de 2015

Recorrido visual por los Incoterms 2010















Recorrido visual por los Incoterms 2010

youtube.comRecorrido visual por los Incoterms 2010, desde la óptica del precio de exportación y el marketing internacional. By 




EXW    recogida en mi fabrica puesto dentro del camion

FAS    recogida en mi fabrica puesto dentro del camion + transporte hasta el puerto + aduana + costado del buque

FAC  recogida en mi fabrica puesto dentro del camion + transporte hasta el puerto + aduana + costado del tren o camion o avion

FOB     recogida en mi fabrica puesto dentro del camion + transporte hasta el puerto + aduana + a bordo del buque

CFR    recogida en mi fabrica puesto dentro del camion + transporte hasta el puerto + aduana + a bordo del buque +        pago transporte

CPT recogida en mi fabrica puesto dentro del camion + transporte hasta el puerto + aduana + a bordo del buque +        pago transporte (avion tren o camion)

CIF  recogida en mi fabrica puesto dentro del camion + transporte hasta el puerto + aduana + a bordo del buque +        pago transporte + pago del seguro 

CIP recogida en mi fabrica puesto dentro del camion + transporte hasta el puerto + aduana + a bordo del buque +        pago transporte + pago del seguro  (tren avion o camion)

DAT recogida en mi fabrica puesto dentro del camion + transporte hasta el puerto + aduana + a bordo del buque +        pago transporte + pago del seguro hasta el puerto o terminal de destino

DDP recogida en mi fabrica puesto dentro del camion + transporte hasta el puerto + aduana + a bordo del buque +        pago transporte + pago del seguro hasta el puerto o terminal de destino + paso de la aduana de destino

DAP recogida en mi fabrica puesto dentro del camion + transporte hasta el puerto + aduana + a bordo del buque +        DAP pago transporte + pago del seguro hasta el puerto o terminal de destino + paso de la aduana de destino + entrega en el almacen del cliente (transporte hasta alli)