miércoles, 25 de marzo de 2015

Pasos, tablas y estudios de consultoria mas habituales

http://www.sistemacontrolgestion.com/es-es/publicaciones/art%C3%ADculos.aspx

Pasos, tablas y estudios de consultoria mas habituales

Contenido de los artículos
       
  • Ejemplo de reporting control altas y bajas de clientes, mediante este Excel podrá analizar las altas y bajas de los clientes para diferentes periodos y según diferentes tipos de filtros. Consultar aquí
  • Reporting de puntos de venta, compruebe como un reporting aplicado para las tiendas o puntos de venta mediante las tablas dinámicas le puede ayudar a mejorar los resultados, optimizar stocks y afianzar ventas,consultar aquí
  • Introducción a las tablas dinámicas, aprenda los 10 pasos más importantes para crear y trabajar con tablas dinámicas mediante este curso gratuito, consultar aquí
  • Caso práctico sobre el cuadro de mando por áreas y responsables utilizando toda  la potencia de las tablas dinámicas de Excel, leer más
  • "Estudio sobre las variaciones de la población en España entre 2008 y 2013, descubra en este Excel toda la información de análisis como nunca antes la había visto y en formato de tablas dinámicas, leer más
  • "Cómo integrar el Control Presupuestario en el Reporting" en este artículo podrá comprobar como con una herramienta de Reporting, práctica, sencilla de utilizar y eficaz puede realizar el control del presupuesto, leer más
  • Artículo: "El Cuadro de Mando mediante un caso práctico con tablas  dinámicas"consulte este artículo publicado en la revisata de ASSET, en dónde nos explica el funcionamiento de un cuadro de mando con tablas dinámicas, leer más
  • Cómo Evaluar el Sistema de Control de Gestión, es necesario que toda organización para sobrevivir en el tiempo se plantee analizar si dispone de un adecuado sistema de control de gestión, leer más
  • El Diagnóstico como herramienta para prever la crisis empresarial: es precisamente en los momentos de una crisis o con dificultades de gestión cuando los responsables de la empresa más pueden encontrar a faltar las herramientas adecuadas para poder controlar su gestión empresaria.Leer más
  • Qué es y como funciona el Reporting como herramienta de sistema de información para conseguir resultados y tomar las mejores decisiones según las necesidades de cada momento, leer más
  • Caso práctico sobre como optimizar la confección y controldel presupuesto mediante Tablas Dinámicas de Excel publicado en la revista de ASSET,nos muestra de forma práctica como realizar el control presupuestario mediante tablas dinámicas leer más
  • Porqué el presupuesto debe ser el camino a seguir para garantizar el éxito de su empresa: en estos momento vale la pena recordar algunos conceptos que nos pueden ser útiles, leer más
  • Los principales conceptos para mejorar la gestión de Marketing:preguntas clave, para poder dispenr de una estrategia comercial lo suficientemente efectiva falta coocer los principales conceptos del Marketing, leer más
  • Innovando su modelo de negocio: es necesario entender que los nuevos de modelos de negocio van a un ritmo frenético y exponencial, es nuestra obligación conocer, comprender y afrontar el futuro, Leer más
  • La importancia de la Estrategia: la estrategia es en definitiva una forma de expresar qué queremos hacer, cómo lo queremos hacer y cómo vamos a estar en el futuro, leer más
  • El Diagnóstico como herramienta para prever la crisis empresarial: es precisamente en los momentos de una crisis o con dificultades de gestión cuando los responsables de la empresa más pueden encontrar a faltar las herramientas adecuadas para poder controlar su gestión empresarial,Leer más
  • Evaluar un plan de negocio: un plan de negocio es un documento en el que se describe, analiza e identifica la viabilidad de una idea de negocio en lo comercial, técnico y financiero, leer más
  • Cómo el CRM puede ayudar a nuestra organización: es neceario conocer como las herramientas de gestión para coordinar y hacer más efectivas las relaciones con los clientes nos pueden ayudar, leer más
  • Marketing para empresas de servicios: las empresas de servicios emplean diferentes técnicas para captar y mantener a sus clientes, pero cada vez más la competencia y los nuevos servicios posibilitan que los clientes sean menos finales y prueben otras alternativas, leer más