sábado, 13 de diciembre de 2014

What are #Keyword, #Keywordstuffing, #KPIs, #LAN, #Landingpage, #Layer, #Lead in #SocialMedia?

Keyword (Palabra clave)
Palabra(s) específica(s) que el usuario introduce en un motor de búsqueda y que tiene como resultado una lista de sitios web relacionados con la misma. Los anunciantes pueden adquirir palabras clave con el propósito de insertar un anuncio publicitario relacionado con la búsqueda del usuario. Asimismo, las técnicas de posicionamiento orgánico tratan de optimizar las palabras clave principales de una web para que aparezca entre los primeros resultados del buscador.

Keyword (Keyword)
Word (s) specific (s) that the user enters into a search engine and that results in a list of websites related to it. Advertisers can purchase keywords in order to insert an advertisement related to the search user. Also, organic positioning techniques try to optimize the main keywords of a web to display the top search engine results.

Keyword stuffing El “Keyword stuffing” o “Exceso de palabras clave” es la práctica ilegal de SEO de llenar una web con palabras clave con la intención de manipular el ranking de un sitio en los resultados de búsqueda. Se llena una web de palabras clave de cierto tipo pero ocultándoselas al usuario por medio de diseño. De esa forma los buscadores la posicionen por esas palabras clave pero los usuarios ven otro contenido.

Keyword stuffing the "Keyword stuffing" or "Too many keywords" is the illegal practice of SEO to fill a website with keywords in an attempt to manipulate a site's ranking in search results. A web of keywords of a certain type is filled but ocultándoselas the user through design. That way the search engines for those keywords positioned but users see other content.

KPIs (Key Performance Indicators)
Traducido como “Indicadores clave del desempeño”, este acrónimo inglés se refiere a los indicadores principales del funcionamiento de un proceso con el fin de alcanzar los objetivos marcados. En marketing digital pueden ser clics, visitas, altas en formularios, ventas, visionados de vídeo, apertura de emails, retwitts…

KPIs (Key Performance Indicators)
Translated as "key performance indicators", this acronym refers to the key performance indicators of a process to achieve the objectives. In digital marketing can be clicks, visits, higher forms, sales, video views, opening emails, retwitts ...


LAN (Local Area Network: Red de área local)
Grupo de ordenadores conectados entre sí que se encuentran en la misma ubicación física.

LAN (Local Area Network: Local Area Network)
Group of computers connected together that are in the same physical location.

Landing page (Página de bienvenida; página de aterrizaje)
Página a la que llega un usuario cuando hace clic en una publicidad.

Landing page (Homepage, landing page)
Page that comes when a user clicks on an advertisement.


Layer (Formato publicitario flotante)
Formato publicitario flotante que se superpone al contenido de la página y que se mueve por la pantalla.

 Layer (advertising format floating)
Ad format floating overlying the page content and moving across the screen.


Lead (Contacto)

Cuando un usuario se registra, se apunta o se descarga algo en el sitio de un anunciante. Existen campañas específicas para generar bases de datos de perfiles concretos mediante formularios.


Lead (Contact)
When a user registers, he signs or download something on the site of an advertiser. Specific campaigns to generate databases specific profiles using forms.