viernes, 19 de septiembre de 2014

¿Qué titulares y temas dieron las mejores acciones sociales y dónde se compartieron?

Esto es lo que 2,7 millones de acciones sociales dicen de publicación en línea
¿Qué titulares y temas dieron las acciones más sociales y donde se compartieron? Los datos del estudio de un análisis de los artículos más comunes-de los principales lugares.
Kelsey Libert en 16 de septiembre 2014 a las 6:00 am http://marketingland.com/
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Alcance de la campaña es uno de los ejes de la comercialización de contenidos con éxito. Con el enfoque de relaciones con los medios bien, el contenido de su campañas de marketing pueden aprovechar audiencia altamente comprometida-de un editor.

Pero, ¿cómo saber que los editores tienen la siguiente más comprometida? Para abordar esta cuestión estratégica, tenemos que saber que los editores están recibiendo el compromiso social de los medios de comunicación más, y cómo.

Para averiguarlo, nos asociamos con BuzzSumo encontrar 1 millón de artículos más comunes que aparecen en los medios sociales de las 190 principales editores, y el número de acciones que generamos durante el primer semestre de 2014.

Una vez que hemos establecido nuestra base de datos, se aplicó el API Alquimia para determinar el sentimiento de cada pieza, lo que produjo algunas ideas interesantes en el tono emocional de los editores y las redes sociales.

Por último, nos encontramos con un análisis de corpus para saber qué palabras fueron más frecuentes en los artículos más comunes-, y para ver si alguno de los patrones surgieron.

Aquí, en dos partes, se examinan las redes sociales y los editores que están impulsando para compartir en línea. (Para el informe completo, puede descargar nuestro papel blanco.)

Parte I: Redes Sociales
Plataformas de medios sociales varían ampliamente en su número de usuarios, la cultura de sus compromisos, y lo mucho que su audiencia utiliza la red para compartir activamente. Para comenzar a entender cómo y por qué las personas deciden compartir estos millón de artículos, empezamos por aprender más acerca de dónde estaban compartiendo.

1. Escala

Empezamos comparando el número de veces que los artículos fueron compartidos en cada red. 1 millón de artículos en nuestro estudio generaron más de 2,6 millones de acciones combinadas en Facebook, Google+, LinkedIn, Pinterest y Twitter. Sin embargo, la distribución de las acciones no era ni siquiera, ni tampoco se correlacionan exactamente con el tamaño de la plataforma social.

Social Media Shares

Acciones Social Media

Facebook, indiscutiblemente el más grande de las redes, hizo seguro el 81,9% de todas las acciones de este estudio - más de cuatro veces mayor que la de todas las demás redes combinadas. LinkedIn, la segunda mayor red de acuerdo con un estudio reciente realizado por el Instituto de Investigación Pew, tuvo menor número de las acciones con sólo el 2,2%. Pero la red más pequeña, Twitter, vio casi cuatro veces más acciones con el 8,6% del recuento total.

Las diferencias entre las redes no se detuvo con su tamaño y su propensión a provocar compartir. Además del volumen de contenido difundido por cada audiencia, también encontramos algunos datos convincentes sobre los tipos de contenido que son más populares en cada red.

2. Sentimiento

Mediante el empleo de la API de Alchemy, hemos sido capaces de analizar el sentimiento de los artículos más comunes que aparecen en cada red en un rango de positivo a negativo. Esto nos proporcionó con este perfil de los tonos que resuenan más en cada canal de medios de comunicación social:

Twitter y Google + mostraron la gama más equilibrada de los sentimientos en sus 500 artículos más comunes-. En cada caso, un poco menos de la mitad de los artículos fueron negativos, un poco menos de la mitad fueron positivos, y entre 14% - 17% se clasificaron como neutral. Twitter tendió ligeramente más negativa que Google+.

En LinkedIn y Pinterest, las historias compartidas por el público osciló entre el 65% - 75% positivo. Con mucha diferencia, la más positiva del grupo, sus distribuciones de historias neutrales y negativos fueron relativamente equilibrada a menos de 20% en cada categoría.

Con 47% compartieron historias negativas, la mayor red social - Facebook - también resultó tener el perfil más negativo sentimiento. Esta tendencia fue aún más sorprendente cuando nos quitamos los artículos de los editores dominantes BuzzFeed, ViralNova y Upworthy del conjunto de datos; en ese análisis, historias compartidas en Facebook parecían ser 57% negativo. Cuando calculamos el sentimiento con y sin esos editores dominantes, historias positivas se mantuvieron entre 30% - 36% y las historias neutrales oscilaron entre 13% - 17%.

3. Idioma

Del mismo modo que el público de las redes mostraron preferencias distintas en el sentimiento de los contenidos que comparten la mayoría, también encontramos que determinadas palabras se presentaron con mayor frecuencia en los titulares compartieron más en diferentes canales de medios sociales. Para entender cómo las preferencias de idioma varían por la red, se analizaron los titulares de los mejores artículos en cada plataforma para analizar las palabras clave más relevantes y frecuentes. Hemos recopilado más prevalentes palabras clave titulares de cada red aquí:








Lo que surge de estas nubes de palabras es una imagen de los temas que dominan el intercambio de contenidos en cada red. Audiencias de Facebook compartieron la mezcla más diversa de noticias, entretenimiento y piezas comerciales, especialmente cuando se excluyeron BuzzFeed, ViralNova y Upworthy artículos.

En otras redes, los temas más populares tendían a representar un alcance más estrecho: los artículos más populares de Twitter se centra en la cultura pop; Google+ favoreció más la industria mundial y las noticias; Pinterest transitaba hacia el hogar, la salud, los alimentos y piezas de belleza; y LinkedIn compartida de desarrollo y empresariales artículos profesionales.

Parte II: Los editores
La comprensión de los editores cuyo contenido se está compartiendo es tan valiosa como la comprensión de las audiencias lo comparten. Al examinar sus sentimientos, redacción titular y métricas para compartir contenidos, aprendemos más acerca de sus estrategias de medios sociales y la forma en que se conectan con el público.

1. Escalas de Éxito

En el vasto mundo de la edición de internet, es difícil decir quién es, sin duda ganando en el intercambio de contenidos. Entre las variables de volumen de participación, diferentes plataformas, la diversidad audiencia y retorno de la inversión, los editores se están acercando a las audiencias y ver el éxito de diferentes maneras.

De hecho, este es uno de nuestros puntos clave de este estudio: Ningún editor se ha convertido en dominante en todas las categorías.

Por Acciones totales

By Total Shares


Con 408 millones de acciones, BuzzFeed cobró más de un 6% del total de 2,6 mil millones de acciones generadas por el millón de artículos en este estudio. Esto es 1,5 veces más que el segundo lugar editor de The Huffington Post, que ganó 268 millones, y 3,4 veces más que el tercer lugar de la CNN 121 millones.

Si bien estas cifras son alarmantes, no son la norma; El 94% de los editores en este estudio ganaron menos de 50 millones de acciones, y el 88% ganaba menos de 25 millones. (Aún más sorprendente - cuando nos quitamos las acciones de Facebook de la ecuación, el 60% de los editores ganaron menos de 1 millón de acciones totales.)

Por acciones por el artículo



¿Cuánto contenido de los editores pusieron a cabo con el fin de reunir todas estas acciones? La respuesta varía según el editor. Los tres principales productores de contenido de 1 millón de artículos más comunes-fueron Huffington Post (con 53.423 artículos), New York Times (con 47.410 artículos), y Daily Mail (con 45.950 artículos). Ninguno de ellos recibió más de 5.000 acciones promedio por artículo - de hecho, Daily Mail ganaba menos de 2000.

Por el contrario, los dos editores que ganaron astronómicamente más acciones por artículo que cualquier otro punto de venta - ViralNova y Upworthy - publicaron muy pocos artículos comparativamente. Upworthy publicó sólo 1.313 artículos en este estudio, y ViralNova publicado aún menos a 703.

Por diversidad de Red Alcance



Cuando nos fijamos en el que las redes estaban entregando la mayor cantidad de acciones de cada editor, encontramos que muy pocos editores habían establecido una fuerte audiencia en los cinco plataformas. De hecho, seis de los 20 mejores editores de este estudio recibieron el 90% de sus acciones en Facebook solo. Sólo cinco salidas (arriba) clasificaron en el top cinco de las editoriales más compartidos-en más de una red - una señal a los vendedores que no todos los mensajes tendrán éxito en todas las redes.

2. Sentimiento

Lo que hizo que los editores particulares exitosas con plataformas específicas? Estrategia sin duda juega un papel importante, pero otra pieza del rompecabezas es la composición de los propios artículos. Porque encontramos tales perfiles sentimiento distintas entre las redes sociales, también se aplica la API Alquimia a las 500 mejores artículos de los 20 principales editores.

De nuestros estudios anteriores sobre las emociones virales, sabemos que las emociones de alta excitación tienden a desencadenar el intercambio de contenidos; este se mantuvo fiel cuando vimos que los titulares de mayor éxito elementos de sorpresa y curiosidad rutinariamente incorporados.

También se encontró que mientras la mayoría de los editores escribieron piezas que cubrían una gama de sentimientos, hubo tres excepciones: los medios de noticias eran predominantemente negativa, BuzzFeed y Upworthy fueron sorprendentemente neutral, y Mashable era el editor más positivo del grupo.

Análisis de Sentimiento de Editores

Sentiment Analysis of Publishers


Buzzfeed Engagement




Buzzfeed Engagement

3. Palabras

Lo primero que nos encontramos cuando se aplicó un análisis de corpus a todos los titulares de nuestro estudio fue que no hay temas específicos dominados. El conjunto completo de los titulares no reflejaba ningún sujeto de tendencias que crearon victorias en todos los ámbitos; Sin embargo, nos dimos cuenta que los verbos basados ​​en el conocimiento, tales como conocer, entender y demostrar que han sido generalizada, y los adjetivos positivos como el más grande e hilarante fueron utilizados con frecuencia.

Cuando miramos más de cerca los principales titulares de las editoriales específicas, encontramos una historia diferente. Las historias que fueron más comunes en cada red social se centraron mucho más estrechamente en las verticales y los intereses de cada publicación. Hemos recopilado las nubes de palabras de palabras clave de alto rendimiento de titulares de seis principales editores para usted aquí: